laserbiker Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Suerte con la subida y te ganaste el medio UP.. gracx men Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 disco 3 completo mas link del 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manoloqo Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 buena serie subida.... la ire bajando... gracias por el aporte :bravo: pero veo que faltan dos discos podrias ir subiendolos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pum4 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 wena compa, te pasaste muy buena serie una pregunta ¿cuantos capitulos son por dvd? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 wena compa, te pasaste muy buena serie una pregunta ¿cuantos capitulos son por dvd? salu2 son 4 capitulos por dvd ahora esta completo el disco 4 y ahi van links del 5 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pum4 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 wena compadrito. me baje todos los dvd (los 4) exelente calidad se le agradece esperando el dvd nº 5 y tamos listeilor XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eurras Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Excelente aporte. Te sigo a todos lados parea buscarlos. :bravo: Esperando el 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 AHORA ESTA LISTO DISCO 5 E IRAN APARECIENDO LINKS RAPIDSHARE GRACIAS A FaiTCRaH Link to comment Share on other sites More sharing options...
inyforever Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Gracias por el aporte... queria consultarte algo: hace poco baje un dvd de heroes en latino de otra pagina ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) creo), y la verdad es que no se veia muy bien que digamos, era como que los dvds estaban recomprimidos y la imagen se deterioraba a veces: ¿como estan estos?, me refiero a si tienen una calidad "Excelente", o la calidad solo es "buena", no se si pudieras poner capturas mas grandes, es que ya me baje de una parte el primer disco y quiero saber si lo bajo de nuevo de esta pagina... Muchisimas Gracias por tu atención... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted August 14, 2009 Author Report Share Posted August 14, 2009 Gracias por el aporte... queria consultarte algo: hace poco baje un dvd de heroes en latino de otra pagina ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) creo), y la verdad es que no se veia muy bien que digamos, era como que los dvds estaban recomprimidos y la imagen se deterioraba a veces: ¿como estan estos?, me refiero a si tienen una calidad "Excelente", o la calidad solo es "buena", no se si pudieras poner capturas mas grandes, es que ya me baje de una parte el primer disco y quiero saber si lo bajo de nuevo de esta pagina... Muchisimas Gracias por tu atención... a ver ...seguramente el dvd que bajaste era custom los dvd sque estoy subiendo son extraidos del original con 4 capitulos por disco por lo tanto la calidad es exelente baja con confianza ademas el menu esta sin tocar saludos no se si te ayude a mi ayudaria saber cuantos capitulos por dvd eran los que bajaste -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts