Jump to content

Command & Conquer The First Decade DVD9 Full [MG][RS]

Recommended Posts

Command & Conquer The First Decade

Imagen IPB

Requisitos Para el Generals (Si cumples estos para los demas no hay problema):
Pentium IV o Athlon 1.8 GHz
256 MB RAM
Nvidia GeForce3 o tarjeta equivalente o superior.

Hace muchos años disfrutamos de un juego de estrategia en tiempo real en el que dos bandos luchaban por la conquista del mundo. Desde aquel Command & Conquer (C&C) las cosas han cambiado mucho, se han dejado atrás las texturas bidimensionales y en los últimos juegos de la saga se comenzaron a utilizar esquemas en tres dimensiones que han hecho que C&C se conviertiera en uno de los juegos más míticos en este género.

Ahora, los creadores de la saga (Westwood Studios) junto con Electronic Arts lanzaron una edición muy preciada por los amantes de los videojuegos. Se trata de una compilación de todos los C&C's que han existido a lo largo de la historia. Los juegos que se incluyen son:

- Command & Conquer.
- Command & Conquer The Covert Operations(Expansion Command & Conquer 1).
- Command & Conquer Red Alert.
- Command & Conquer Red Alert The Aftermath(Expansion Red Alert).
- Command & Conquer Red Alert CounterStrike(Expansion Red Alert).
- Command & Conquer Tiberian Sun.
- Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm(Expansion Tiberian Sun).
- Command & Conquer Red Alert 2.
- Command & Conquer Yuri's Revenge(Expansion Red Alert 2).
- Command & Conquer Renegade.
- Command & Conquer Generals.
- Command & Conquer Generals Zero Hour(Expansion Generals).

Además incluye videos exclusivos de como ha ido evolucionando C&C junto con entrevistas y material adicional.

Nota: Es un DVD de doble capa, si quieres grabarlo en 2 dvd5 debes hacer esto:

1. Copia todo excepto del DATA8.CAB al DATA14.CAB en 1 DVD. No necesita etiqueta cada DVD.

2. Copia del DATA8.CAB al DATA14.CAB,el launcher.dat y la carpeta 'support' a un 2º DVD.

3. Instala desde el DVD1 y cuando pregunte 'Please insert disk 7 that contains the file data8.cab' insertas el DVD2 y continua la instalación.

Los pasos para la ejecucion correcta de todos los juegos viene dentro del mismo disco

Para descargar los ficheros necesitaran el programa cryptload o jdownloader u otro similar, ya que estan encriptados en formato .ccf similar al .dlc.(si no tienes cryptload lo puedes descargar aqui http://rapidshare.com/files/222524211/Cryp...by_koflako.rar)

Al encriptar los ficheros con este programa no me arriesgo a que me denuncien tan facilmente, por lo tanto les conviene a ustedes y les da tiempo para descargar el juego completo.

Los Ficheros no se encuentran con password, por lo tanto si tienen problemas al descomprimir, pueden revisar los ficheros con el comprobador.sfv que se adjunta con el resto de ficheros, para saber si existen archivos corruptos.

En Total son 80 archivos de 98 MB, 1 de 89 MB y uno mas de comprobacion.
password: por_koflako .

Descarga por Megaupload
http://www.mediafire.com/?vtrunkc1nej

Descarga por Rapidshare
http://www.mediafire.com/?wzz5jtyq5hi

Esperando que aquellos que lo descarguen me avisen si los archivos estan correctos...

Saludos y disfrutenlo...

Edited by koflako

• 1 month later...

mm need help... instale. y emule con ultraiso pero todo bien..con los primeros 2 juegos.. luego..nada..me pide disco y todo..

intente parxando.. pegando las carpetas de la capeta CRACK a la carpeta de destino del game.. y tambien..solo pegando los contenidos de estas..y nada.. para todos los otros juegos..me sigue pidiendo disco ..u.u!!

alguna yudita..

• 3 weeks later...
  • 2 months later...