notecreo Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 con que programa lo descomprimo?? :mgay: 7zip , descargado , descomprimido y grabado sin dramas tendras por casualidad el 1 en dvd ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermex Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 mmmmmmm a ver, primero, gracias por el esfuerzo, pero NO puedo unir las partes Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESO!! uso MasterSplitter dede hace muchos años, y me manda UN MENSAJE DE ERROR al unir las piezas........... ("no hay suficiente espacio en disco" pero POR SUPUESTO que tengo espacio, MAS de medio Tera) ¿alguna idea que pasa? gracias de nuevo!! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super-Chalito Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 yo tan bien no pude descomprimirlo bien no se que pasa. lo descomprimo con el 7zip y despues me aparece un archivo winrar que cuando lo quiero abrir me tira un error. alguien mas le paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 GRACIAS POR EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichomilo Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) fijense que a mi tambien me dabe error al tratar de descomprimir el ISO, pero les cuento que ya todo me salio bien, luego de que me daba el anterior error probe con la opcion que fuera el pass.... y pues yo estaba metiendo primero piramo sin comillas y luego probe tal como esta en el post *piramo* incluyendo comillas y alli apesar de q winrar trabajo de una manera extraña pues llego a 100% en unos segundos pero luego se estuvo alli ya bastante tiempo ... yo lo deje q terminara y se tardo lo q normalmente se tarda otro y ps el archivo resultante el ISO con la pelicula, la monte con DaemonTools y todo perfecto, entonces lo grabe y revise en dvd de mesa y todo anda perfecto !! digo esto para los q tenian tambien problemas talvez es lo mismo q me estaba pasando a mi ..... muchas gracias por compartirla .. por tomart el tiempo !!!! Edited July 26, 2012 by guichomilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Gracias por el dibujo, de mi parte y de las nietas también. Comparto el pedido previo de un compañero respecto de la 1, y yo agrego la 3, en DVDR. Sería más que bienvenido.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 excelente, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 no puede ser esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts