Jump to content

Madagascar: Escape 2 Africa - DVD Full

lord_caifan

Recommended Posts

mmmmmmm a ver, primero, gracias por el esfuerzo, pero NO puedo unir las partes Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESO!! uso MasterSplitter dede hace muchos años, y me manda UN MENSAJE DE ERROR al unir las piezas........... ("no hay suficiente espacio en disco" pero POR SUPUESTO que tengo espacio, MAS de medio Tera) ¿alguna idea que pasa? gracias de nuevo!! :-)

• 4 weeks later...

fijense que a mi tambien me dabe error al tratar de descomprimir el ISO, pero les cuento que ya todo me salio bien, luego de que me daba el anterior error probe con la opcion que fuera el pass.... y pues yo estaba metiendo primero piramo sin comillas y luego probe tal como esta en el post *piramo* incluyendo comillas y alli apesar de q winrar trabajo de una manera extraña pues llego a 100% en unos segundos pero luego se estuvo alli ya bastante tiempo ... yo lo deje q terminara y se tardo lo q normalmente se tarda otro y ps el archivo resultante el ISO con la pelicula, la monte con DaemonTools y todo perfecto, entonces lo grabe y revise en dvd de mesa y todo anda perfecto !! digo esto para los q tenian tambien problemas talvez es lo mismo q me estaba pasando a mi ..... muchas gracias por compartirla .. por tomart el tiempo !!!!

Edited by guichomilo

• 4 weeks later...
  • 3 months later...