keny Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 tasando a ver que tal.... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 Vale x los agradecimientos , acabo de agregar la opcion para que lo descarguen x Megaupload , saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosisbq Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 vale por el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Filete,jjajajaja me lo he terminado muchas veces, sobre todo en la dificultad mas dificil. Es realmente peludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enkido Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 el vídeo me convenció, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-ko Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 El juego es simplemente excelente. Voy a probar si me funciona con Win7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-sth Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 este juego es terrible weno la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Gracias man. No lo conocía. Pero sabes, existe una versión en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 Gracias man. No lo conocía. Pero sabes, existe una versión en español. Buenas no se me habia ocurrido buscar hasta que me preguntaste :tonto: , y encontre una la que agregue al index por si te interesa, por lo que vi esta en español y tu seras el conejillo para corroborarlo , jejeje , saludos. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Gracias man. No lo conocía. Pero sabes, existe una versión en español. Buenas no se me habia ocurrido buscar hasta que me preguntaste :tonto: , y encontre una la que agregue al index por si te interesa, por lo que vi esta en español y tu seras el conejillo para corroborarlo , jejeje , saludos. =D No era una pregunta. En todo caso, bajé la versión que posteaste y funciona la raja. Freeware y todo, pero es mejor que muchos. Me envicié.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts