manuxao Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 ueenaa loco justo lo qe buscaba!! te pasaste, para mi hermano qe se caga de la risa con esos monos ajajja muy agradecido!! De nada compadre y que lo disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminador Diurno Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Compadre, De verdad que me salvaste el cumple de mi hija, muy acertada la música, se cagará bailando y yo descansaré un poco. Ja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 Compadre, De verdad que me salvaste el cumple de mi hija, muy acertada la música, se cagará bailando y yo descansaré un poco. Ja! Si jaja colocas el disco y ya jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lezter Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 wenaa justo para el cumple de mi hijaaa. se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 wenaa justo para el cumple de mi hijaaa. se agradece.. De nada compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Se agradece!!! lo andaba buscando para el cumple de mi hija!!!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bohemiandad Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 a-por-ta-zo...te pasaste perro...vamos a ver que tal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardit Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Gracias, pero no pude descargar ninguno - D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 Gracias, pero no pude descargar ninguno - D porque compadre todos los links estan buenos , al desacrgarlos tienes que colocarle el pass y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 para mi sobrina :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts