latrelsaid Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 gracias por el aporte mi sobrino te lo agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsulio Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoker_singer Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 gracias justo me lo pido una compañera para su hija salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkon Odraks Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Pucha que lata, descargue la musica de Discovery kids y no hay caso en la descompresion, me genera un error y solamente descomprime 2 temas y nada mas, existe alguna forma de que puedan revisar esto? Igual se agradese que lo hallas publicado ya que baje otros discos y estan buenisimos. Mi hijo quedo feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 Pucha que lata, descargue la musica de Discovery kids y no hay caso en la descompresion, me genera un error y solamente descomprime 2 temas y nada mas, existe alguna forma de que puedan revisar esto? Igual se agradese que lo hallas publicado ya que baje otros discos y estan buenisimos. Mi hijo quedo feliz. Amigo debes de haber bajado corruptas algunas de las partes por eso que te da error en la descompresion bja nuevamente las partes y descomprimes con www.chilecomparte.cl cualquier cosa me avisas chao y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walas Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 gracias por el aporte eske estaba buscando backyardigans y este contiene algunos temas ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 No hay de que amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 puuuuu no lo descargo por mega y no aparece nada, que estoy haciendo mal?????? ayudame porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
then4 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 bajando perrin gracias.... :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts