Constanza Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Esta lindo pero le cambiaria las rimas.. o sea se las sacaria, que sea simplemente un relato sin rimas.. Pero a mi si me llego, me dio pena el pobre "Sal de aqui" :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 se parece un poco a este video o cadena creo que tu intencion era la misma o parecida en un sentido de denuncia social en todo caso es un buen relato el tuyo el del video me hizo llorar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 (edited) un buen relato pero no senti nada. no veo tus sentimientos ahi. por que si sintieras lo que escribiste seria mas largo. saludos :banana: no creo que lo extenso de un texto refleje más sentimientos ,y si lo senti por algo lo hice ,pero bueno es tu opinion y se que tengo mucho que mejorar :) saludos :este: osea deja explicarme. es como lo que dijo el kseroncito que si la picas finita te da pa mucho por que un perro callejero ve tantas cosas, ve la primavera y se acerca a los enamorados ve el verano y se baña en las piletas, anda metido en protestas, anda con la "gente en situacion de calle", etc.............. y todo eso. pero esta bueno sip. saludos :gua: prefiero este video http://www.youtube.com/watch?v=e-YCsPpFtjQ&feature=fvw :) Edited July 7, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLW Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 pucha oohhh, yo tengo dos perras en mi casa y jamas habia pensado que: cada vez que le grito cada vez que me enojo cada vez que le tiro patadas cada vez que le digo sale cada vez que ni la miro estaba dañando a parte de mi, parte de mi vida, porque ellas silenciosas, sin poderme contestar, sin poder hacer lo mismo me habrian tratado como o una vulgar PERRA, :muerte: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 esta bien bueno, como tu dijistes, simple y profundo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxerkill Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 hermoso wn t pasate :) aunke al final supuestamente lo envenenaron????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 hay uno parecido a ese compadre, es super bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profana_Errante Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Aww u.u, quedó muy lindo, un poco infantil, tal vez por las rimas, pero aún así esta genial (: ¡Mordiscos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kancer18 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 me encanto.. te felicito por tan hermoso relato ^^ si no te molesta, lo pondre como nota en facebbok ^^ saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balrock kashmir Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 me hace apegarme un poco mas a la realidad...pensar que somos tan felizes y a la ves desdichados..no sabemos apreciar lo que tenemos... exelente texto... ojalas pudieramos vivir todos los dias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts