Jump to content

FUEL


Jac!

Recommended Posts

hola, por favor alguien tiene una medicina funcionando para fuel, lo baje hace dias pero lo instalo y no puedo guardar las partidas. ¿alguien tiene la solucion?

 

muchas gracias de antemano

Edited by ppo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO TAMBIEN quiero saber cómo cambiar la gráfica y poder correrlo en un compu normal. Aunque iogual he leido de sendos tarros que tampoco hacen correr fluidamente el juego.

¿Cómo puede ser que no sea intuitivo el lugar para cambiar la gráfica?

Se ve bacan el juego y me sentiría muy frustrado d eno poder correr este juego, que como que se apodera un poco del computador (...eso de que no te deje iniciarlo si no es desde "games for win...."

 

En fin, tiene que poderse correr con un notebook comprado la navidad pasada o no?

Celeron 2x 2 GB

3 Gb Ram

100 Gb libre el disco

 

me meti a la pagina

www.canyourunit.com

y me tiro que WIN 7 no es oficialmente soportado por el juego, y que mi tarjeta de video no califica. Lo raro es que en el detalle, mi tarjeta "Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family" tiene 1.3 GB y el mínimo dice que son 256 Mb.

 

tan charcha win 7??

Edited by Sincrono
Link to comment
Share on other sites

La verdad hace bastante tiempo que no tengo instalado este juego, por ende no se donde esta la opcion para cambiar la grafica. Deberia estar en el menu opciones, o en algun lugar fuera del juego ahi en el menu inicio.

En cuanto a los requerimientos, prueba bajandote la ultimos drivers de tu tarjeta grafica, tambien puedes buscar actualizaciones para este juego.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

este juego tiene el mapa mas grande de todos los juego incluso mas q el mismo gta

 

 

este juego tiene el mapa mas grande de todos los juego incluso mas q el mismo gta

 

Si el mapa es record Guiness 8900Km² :tonto:

Eso mismo te iba a responder... toene un record guinnes... el otro dia lo vi en la tele y me gusto.

 

Jac! :fleto: , lo baj odespues de que termine de bajar el Visual Shock VOL4 de XJapan ... Se agradece

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora si que lo corro full csm xD! graciela por el game...

 

PD: a los que dicen que no tiene opciones de video o cosas "NO TIENE" cuando carga recien el juego al instalarlo busca solo los recursos dependiendo del pc que uno tenga y lo deja tal cual, asi que no se calienten la cabeza buscando opciones de video.-

Edited by ekual
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...