don2 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) tengo windowS vista 4 gb de ram 256 gb de disco procesador AMD turion x2 64 bit tarjeta nvidia GeoForce 8200m G y no puedo jugar.. empeiza la presnetacon del game todo bien, pero el momento de comenzar una carrera se poner lentisimo y al final me aburro xk no puedo hacer nada.. QUE SERA?????????? ALGUNA AYUDA POR FA!!! Edited August 14, 2009 by don2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Aportazo!! :banana: Saludos viejo.. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 gracias jac! bajado y probado! salu2 de Honduras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) ta mala la parte 16 ¬¬ me pasa lo mismo, la parte 16 no me baja... Alguno q sea gentil de subirla por favor =D de antemano gracias, se ve la raja el juego e.e :banana: :banana: EDIT: ya caxé como bajar sólo la parte q no encontró :tonto: gracias =) Edited August 27, 2009 by Rumulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Jac! tengo que crearme una cuenta nueva para Windows Live Game no? el problema que tengo es... que me conecto con la cuenta live de MSN y ejecuto el juego desde la carpeta de instalacion y tiro el error... debe ejecutar con windows live... Que hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDLM Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 descargando se ve bueno promete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 filete ...ya lo estoy instalamdo aer como anda. saludos.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Lo voy a bajar! este juego se ve super bkn! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 este juego se la raja wn ademas es de CODEMASTER los mismos creadores del GRID haci que te encargo pedazo de grafica. Se agradece el aporte lo bajo y cualquier cosa aviso. :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 wena, wena, el juego funca!!!! asi k a bajar kon konfianza, en español, con crack y too 100% funcionable Gracias por el game Xus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts