Jac! Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 como se instala el crack porfa Se copia todo el contendio de la carpeta medicina, la cual est ubicada dentro de la imagen ISO. cal directorio donde se ha instalado el Juego. Busca en google como crackear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) se agradece Jac se termino de bajar... voi a probarlo D:!!! no se puede guardar sin una cuenta de live! ?? o si se puede?? Edited July 18, 2009 by unknownsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
bom_b_ro Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Tengo un drama, me cargan solamente los archivos Pares... Podi tirarte los links con los archivos impares ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 Tengo un drama, me cargan solamente los archivos Pares... Podi tirarte los links con los archivos impares ? Si not e cargan los link por Megaupload, bajate el dcl que contiene todos los archivos por Rapidshare o viceversa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bom_b_ro Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Tengo un drama, me cargan solamente los archivos Pares... Podi tirarte los links con los archivos impares ? No me funka tampoco Cryptoal ktm no me kiere cagar los archivos ¬¬ Y el Jdowloader tampoco me carga intento actualizar y no me actualiza ktm!!!! Kiero jugarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 oie jac...como le hago para poder guardar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 (edited) oie jac...como le hago para poder guardar? Tienes que apretar la tecla inicio cuando estes dentro del juego, te saldra el menu de games for windows live, hay te creas una cuetna OFFLINE. cuando tengas la cuetna creada pordras guradar. Tengo un drama, me cargan solamente los archivos Pares... Podi tirarte los links con los archivos impares ? No me funka tampoco Cryptoal ktm no me kiere cagar los archivos ¬¬ Y el Jdowloader tampoco me carga intento actualizar y no me actualiza ktm!!!! Kiero jugarlo!!! Entonces bajate denuevo el jdownloader desde su pagina, ese viene actualizado, yo ya he probaod los link y estan todos gfunconando :D Edited July 19, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bom_b_ro Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 (edited) Todo bien ya lo solucione. Descargando nuevamente. Valeee Edited July 20, 2009 by bom_b_ro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 Upa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeaSs Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 O_o se ve la raja...bajando... ojala me corra xD gracias!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts