Jac! Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) Descripcion En un obsequio alternativo donde la Tierra ha sido asolada por los efectos del cambio climático, los precios del petróleo estallaron y noticia raza de fanáticos del camino nació. Se enfrentan en un nuevo deporte extremo para repostarse en gasolina. En entornos variados y hostiles, el jugador debe tener cuidado con los aguaceros, los tornados, las tempestades de arena, los relámpagos y otras ventiscas. Fuel, el juego más grande jamás creado Así lo demuestra el reciente Récord Guinness Mundial , donde se acepta a Fuel como el juego más grande jamás creado con una extensión de terreno equivalente a 8900 Km². La organización declara que: “El entorno más grande jugado equivale a 8900 Km² El área incluye ríos, desiertos, bosques y montañas. En el informe especifíca también que conducir de una punta a la otra del mapa nos ocupa aproximadamente unas tres horas. Equipo mínimo: Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ / Intel Pentium D 3.0Ghz Video: NVIDIA GeForce 7800 Series 256MB / ATI Radeon X1800 Series 256MB Memoria: 1024MB Disco Duro: 6GB SO: Windows XP / Vista SP1 INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. INFORMACION Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 18*200[MB] + 1*94`MB Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Español Crack: Incluido en DVD Edited August 21, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 EXCELENTE JUEGO RECOMENDADO YA LO TOY JUGANDO, EXCELENTE SUBIDA :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Ni ahi con tu juego,,,++++ Se agradece el aporte,,y es obvio que esta en el index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) olle iio thengo una konzulta lo ke pasa es ke tengo un netbook de 9 pulgadaz con 1 giga podre korrerlo rezponde plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( ------------------------------------------------------------------ No va a faltar el weón que pregunte en serio :ROLF: :tonto: Se ve genial el juego, pero con un AMD Athlon +3200 no se puede, mejor espero hasta que me arme un Phenom II x4 y una HD4870 dual core :uy: Salud! Edited July 4, 2009 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) olle iio thengo una konzulta lo ke pasa es ke tengo un netbook de 9 pulgadaz con 1 giga podre korrerlo rezponde plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( ------------------------------------------------------------------ No va a faltar el weón que pregunte en serio :ROLF: :tonto: Se ve genial el juego, pero con un AMD Athlon +3200 no se puede, mejor espero hasta que me arme un Phenom II x4 y una HD4870 dual core :uy: Salud! Si te alcanza a correr en 9 pulgadas,,,yo creo que si, aun que el espacio de la pantalla es xico,,,por ultimo,,lo conectai al tv :tonto: Y yo que queria correrlo en un amd athlon +2400 con 256 en ram Edited July 4, 2009 by nonowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 este juego tiene el mapa mas grande de todos los juego incluso mas q el mismo gta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotitosuper Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 OOOHHH se ve exelente vamos a probar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 este juego tiene el mapa mas grande de todos los juego incluso mas q el mismo gta Si el mapa es record Guiness 8900Km² :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganyaman_dreak Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 se ve bien... descargando... buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
foley.is.god Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 se agradece compa, juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts