eL.Os-17 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Excelente aporte bro! Descargadas - Qemadas - Vistas Me faltaban solamente Rambo II y III para completar la coleccion :) Piola la calidad de imagen :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
faliter Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vale wn medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_zapata Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Comenzando la descarga... desde ya gracias por el aporte y en cuanto la baje y la grabe notifico cualquier cosa... pero gracias desde ya!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Gracias por las peliculas. Me faltaba Rambo III. Bajada y grabada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 Excelente aporte bro! Descargadas - Qemadas - Vistas Me faltaban solamente Rambo II y III para completar la coleccion :) Piola la calidad de imagen :) Saludos!~ vale wn medio aporte Comenzando la descarga... desde ya gracias por el aporte y en cuanto la baje y la grabe notifico cualquier cosa... pero gracias desde ya!!! Gracias por las peliculas. Me faltaba Rambo III. Bajada y grabada sin problemas. up para mi :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERSAGO Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 EXELENTE SAGA BAJADA SIN PROBLEMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Grande compadre!! Te pasaste, excelente aporte! Bajado sin problemas las 4 movies!! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 EXELENTE SAGA BAJADA SIN PROBLEMAS GRACIAS Grande compadre!! Te pasaste, excelente aporte! Bajado sin problemas las 4 movies!! Muchas gracias!! Perfecto, agradecido igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamaster3 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 loa CAHCODRILO master de los uploads. Tengo un problema grande, con la parte 24 de ramboII, la baje 5 veces y siempre me salta error, use el archivo SFV para comprobar y me dice que esta todo ok. Algo para hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycho!! Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 bajando gracias no podia dejar pasar la oportunidad de bajar esta coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts