shin_kyo Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 se agradece la pronta respuesta bajando al instante Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 español latino o español de españa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 español latino o español de españa ? Me autocito :banana: Saludos amigo los idiomas de los dvds son en español latino o en españo de españa?? contienen los extras o fueron eliminados todos ?? saludos y gracias por el aporte Rambo 1, 2 y 3: Español coño Rambo 4: Español conshesumare latino ah y son copias del dvd original asi q vienen con todo lo que trae el original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaladict Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 (edited) LA PARTE 24 DE LA 2 ME ARROJA ERROR LA BAJE 3 VECES Y LO MISMO DICE ERROR DE CRC, EL FICHERO ESTA DAÑADO Edited July 7, 2009 by metaladict Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 LA PARTE 24 DE LA 2 ME ARROJA ERROR LA BAJE 3 VECES Y LO MISMO DICE ERROR DE CRC, EL FICHERO ESTA DAÑADO La mala costumbre loco... les puse un SFV para que comprueben las partes y como puedes VER en unos posts mas atrás muestro una SS de la peli descomprimida y todos los links ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikamaru Nara Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Ahora si pude bajar las peliculas sin problemas, algo le habia pasado a mi descarga de la pelicula 3, pero al parecer fue error mio, ya que la baje nuevamente y 0 problema, gracias nuevamente por el aporte men. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtperra Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 se las mando agradecido, me falta la 3 no mas pero la 1 y la 2 link buenos........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 oka borrados del disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirolo Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 alguien me puede indicar en que zona se encuentra el dvd, me aparece un mensaje reproducción prohibida por limite de zona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururolucifer Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 :( tengo el manso problema, use el archivo sfv, pero me sale que todos los link estan malos, que puede ser? y no puedo descomprimirla por que el archivo 24 me arroja error y no cacho como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts