Ratiug Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Wenisimo compadre!!! infaltable las RAMBO en cualquier coleccion de Movies... Se agradece!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururolucifer Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 :sufre maraca sufre: copadre la parte 13 de rambo uno plessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que quede con ganas de verla :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin_kyo Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 un clasicaso men te delicito.......pero en la rambo 1 falta la parte 13 te agradeceria que la sueras...... siga asi master un aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 (edited) :sufre maraca sufre: copadre la parte 13 de rambo uno plessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que quede con ganas de verla :nopuedeser: un clasicaso men te delicito.......pero en la rambo 1 falta la parte 13 te agradeceria que la sueras...... siga asi master un aportaso Vale x avisar, ahora veo eso. Me pifie con la 13 ahora la estoy subiendo en ESTE MOMENTO. Edited July 6, 2009 by cahcodrilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaladict Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 aportazo compadre... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 LISTO TODO ARREGLADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp1187 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 amigo los idiomas de los dvds son en español latino o en españo de españa?? contienen los extras o fueron eliminados todos ?? saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 descargada la 4 gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikamaru Nara Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Descargada y quemada la I y II, en la tercera me pide una parte 25 para poder continuar con la descompresion :S, estan posteadas todas las partes o se me pifeo a mi no mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 (edited) amigo los idiomas de los dvds son en español latino o en españo de españa?? contienen los extras o fueron eliminados todos ?? saludos y gracias por el aporte Rambo 1, 2 y 3: Español coño Rambo 4: Español conshesumare latino ah y son copias del dvd original asi q vienen con todo lo que trae el original. Descargada y quemada la I y II, en la tercera me pide una parte 25 para poder continuar con la descompresion :S, estan posteadas todas las partes o se me pifeo a mi no mas? mmm :S son 24... igual chequealo con el sfv que está posteado. EDIT: si son 24 cmo te dije: Edited July 6, 2009 by cahcodrilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts