imperio616 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 uta esta todo bien pero en la master key no me funca el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Vale compadre lo habia hace hace tiempo pero se me habia olvidado dar las gracias :B :ROLF: em les aviso que este tutorial lo hice en mi samsung GT-i6220 o el samsung star TV asi que si alguien tiene la duda de qe si acaso sirve para este modelo , si funciona :D ahora tengo el celu tapado en aplicaciones y juegos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabisheba Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 buena perro, paso a paso esta perfecto y baje de tus juegos que estan posteados, funciono al toque, ahora tengo una duda, habra algun tema para este cel, y se podra subir de la misma forma alguien sabe??? GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendecito Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Muchas gracias me sirvio kaleta :D tu rekompenza Link to comment Share on other sites More sharing options...
artr4x Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 por favor segui todos los pasos poero al llegar a la parte de ingresar los codigos nada sucede por favor ayuda pronto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
momux Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 a los que no le entran los codigos me encantaria ayudarlos pero no tengo el celu en mi poder ahora. pero sigan intentando creo que hay una form ade actualizar el firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Gonzo Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 como me salto los espacios al marcar * # en el celular ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Es el mismo tutorial que circula por la web y al parecer, funciona. Lo tasaré y luego comento. Gracias PD: Funciona! y nuevamente... muchas gracias! Edited October 19, 2010 by jairoag10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 viejo, tengo un problema al copiar los juegos con el ftp, al pegarlos en la carpeta dentro del cel, me dice q no se puede copiar y los copia solo com archivos de lectura. obviamente no funciona despues el juego. pero ya tengo el programa instalado y los juegos en la memoria, que hagoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Funciona 100%, se agradece, muy buen tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts