Jump to content

Instalar Juegos Samsung Star S5230 (Solucion)


momux

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola nececito ayuuuuuuuuuuuuuuuda porfavorrr todavia no he podido instalarle aplicaciones a mi samsung s5230 intente con varios metodos, con lo del liteftp probe en varias paginas wap pero al descargar dice contenido no soprtado error java ke será. alguin ke sepa la solucion ke me ayude plis!!! descargue de la misma manera el moby explorer y si me lo decargo al celu, lo abro me pide permisos acepto todo me voy a la mmc pero al momento de copiar los juegos me dice"can not copy directory" alguien ke me ayude con el liteftp ,graciassss :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias Momux Funciono!!! solo segui los pasos y ningun problema, asi que me olvido de flashearlo........al amigo de arriba, solo sigue los pasos y no hay problema, creo que en un punto estas fallando, tal vez no estas copiando desde la mmc, por lo menos yo segui todos los pasos y 0 dramas....muy seguro....Gracias

Link to comment
Share on other sites

wena momux te las mandaste, me funciono a la primera en mi nuevo s5230, ahora a volverse loco instalando juegos XD

 

leron33 solo sigue los pasos al pie de la letra, si sigues teniendo problemas instalando el ftplite talvez tu problema es el navegador de tu cel, a mi ni me pregunto si lo queria instalar solo lo descargo y ya taba instalado XD, pero me da lo mismo ya que ahora no voy a descargar nada mas desde el cel =D

 

ahora con respecto al proceso de instalar las aplicaciones y juegos, tengo dos preguntas:

 

1. la carpeta original del juego (la que esta en la tarjeta de memoria) se puede borrar?

 

2. se pueden instalar varias aplicaciones y/o juegos al mismo tiempo? es decir copio varias carpetas de aplicaciones a la carpeta private del cel y despues solo hago el proceso de ingresar los codigos y esas cosas una sola vez y quedan todas las cosas que puse instaladas. se puede?

 

gracias de antemano por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

ahhhh!! al instalar el FTP lite me sale que debo registrarlo, no me deja seguir trabajando... a nadie le ha pasado? sigo al pie de la letra el tema, pero me pide un numero de serie para activar el ftplite :-S

descargaste el ftplite de los link de este post?

lo subiste a la pagina dada en este post (davidpye)?

al ejecutarlo le negaste los permisos para conectarse a internet? <---- esto creo que es importante ya que en otro foro vi que si aceptabas la coneccion a internet el ftplite se actualizaba o algo y talvez ahi te pide clave

 

como dato aparte a mi al ejecutarlo me sale una pequeña publicidad que desaparece sola como a los 10-15 segundos, de ahi sigo sin problemas :D

Link to comment
Share on other sites

huuuuuuuuuuuuuuuu por fin pude instalar todo lo ke keria el maldito problema era ke al descargar el litftp de davidpie y varias paginas mas no me lo reconocia, al final descargue desde una pagina de DW y por fin ese si me lo reconocio y pude hacerlo, ke raro lo del problema de la incomptibilidad....................... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...