scharon Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 una pregunta, al instalarle este programa al celu, si alguna vez se me hecha a perder el celu y quiero aplicar la garantia, como lo hago para q no me detecten este programa??? no se si me entiendes....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro_plus Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 gracias compadre te paste muy buena tu explicacion para poder instalar los juegos estos cel funcionan perfc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatiT0 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Muy entendible el tutorial Te pasaste!! Abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxicaroxx Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 No puedo pegar en juego ...me indica que no tengo permisos. tengo entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0bert0 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Hola, muy bueno el tutorial, funciona. Pero te quería preguntar si sabes (o si alguien sabe) como se le puede subir el volumen a este telefono. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
momux Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 PRIMERO: DIsculpen por no responder velozmente pero se hace lo que se puede, NO es un Flash por lo que no anula la garantia. No se subirle el volumen, y para eso estamos. para los que entendieron el tutorial . Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex_hot Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 buen tutorial compadre, le respondi su pregunta, por ahora no tengo de ipod touch,pero llegaran. pasate por la venta y ragalame un up porfa, saludos http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry11663244 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARUBIO Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 gran tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermandoa Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 wena wena, gracias, lo hice ayer pero no podia postear nose porque.. gracias me sirvio, eso si le puse como mil juegos de una facil su media hora renombrandolos xD.-.. una pregunta se pueden borrar de la carpeta "Aplicaciones y juegos" o no? es necesario q sigan ahi ? no entiendo mucho por eso pregunto :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darek Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 compadre sabes como liberar ese movil??? [email protected] ese es mi msn me ayudarias demasiado saludos men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts