nico93x Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Después de haber hecho todos los pasos cuando quiero iniciar una aplicación o juego me sale "error de java formato invalido" alguien me podría ayudar? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) Sale mas caro que la mieldyyy; no me alcanzo el saldo y se lo zampo todo... se parece a otra. Saludos y gracias de todas formas. Edit: Utta que la kague (un poko igual)... Lo cargue con 2 lukas, y por solo descargar la wea en CLARO, me comio las dos lukas Consh2m3m1r2!!!!!!!!!!!! Ojala funke. Saludos. Edit2: Funciona perfect sociote... Valen las dos lukas, ya que de otra forma, flashear no me asegura que mi movil siga liberado (consulte en varios foros); por otra parte, instale una aplicacion java con libros de 2 megas y niun drama. Gracias totales por el paso a paso y por sobre todo porque es pa Chilecomparte. Saludos. Edited June 10, 2011 by Juako Salina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 http://www.davidpye.com/index.php?page=freewap No me funciona esa pagina para poder subir la aplicacion y poder descargarla desde el celu... alguna otra web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombienema Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 compa, que pasa si al descargar el archivo, me dice archivo no soportado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts