.XiinoX. Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 acabo de actualizar al ultimo firmware y no me deja colocar el codigo ese *#6984125*# lo pongo y no pasa nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARVIDEL Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Exelente aporte muchas gracias, lo probe y funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fauno1986 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 se agradece compadre, con un poco de paciencia se puede instalar de todo y darle un poko mas de vida a este celu ke es simplemente buenisimo. saludos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogu Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Despues de cabezearme un buen rato logre que funcionara 100%, se garadece montones :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 uta se comienza a descargar el archivo pero el asunto viene que bajo y no aparece como instalado en ninguna parte.. donde podria ubicarlo si no me sale en Juegos. tendre que volver a descargarlo.. mira que me gasto caleta de plata la wea en bajarlo y como que me da wea bajarlo de nuevo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 excelente tuto funco bcn gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldor_neo Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 al tratar de descargar el archivo desde el wap en el telefono me aparece "contenido no soportado". alguien cacha?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 cumpa una consulta ya instale el programa en el celu ya y abro el liteftp sigo todos los pasos en la parete que tu pones (ahora que ya tenemos acceso al programa vemos el sistema de archivos del telefono) solo me aparece (root) ? que puede ser? ojala me ayudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Vale por el tuto man ta clarito :banana: Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinlol21 Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Buen tutorial perro pero tengo un Problema me dice k ha sido movido o k ya no esta al descargar :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts