a.grave.sO.deep Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 :c link muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben25 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapuliin Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 (edited) Hacía harto rato ya que unos monos de ahora no me hacian reir tanto como estos ajajajjajaaajaj se merece bajar todos los capitulos :bravo: :bravo: :bravo: se agradece cumpa y en MU que mejor. El sonido del grito es la cagaa ajajajjjaaajjajjaajja puta que me da risa xD EDIT: el sonido de los videos se me reproduce por un solo lado :S es un detalle que hay qe mencionar Edited August 19, 2011 by shapuliin Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Bajando enseguida perro, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
obispen Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zettel Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) Gracias por los capìtulos, compadre. Gracias a tu mirror en Mega puedo descargarlos, porque los de Deposit ya desaparecieron, por lo que veo. Saludos! EDIT: Desafortunadamente como dice Shapuliin, el sonido sòlo sale de un lado. Es una lástima, porque el aporte es excelente. EDIT 2: Para los que le sale el sonido de un solo lado. Si usan GOM player, vayan a la esquina superior izquierda, donde aparece la palabra "GOM", y seleccionen "Audio"-->"Select Stream"-->"Left". Ahora el sonido saldrà en los dos canales. Otros reproductores tendràn alguna opciòn similar. Edited November 25, 2011 by Zettel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarex Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
TostadoLopez Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Como descargo los videos porfavorDIGANME !!porfavor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bboyruly Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 MUCHAS gracias, ojala si pudieras subirlo a otros servidores que no limiten mucho ya que depositfiles limita las descargas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts