diego_gamer04 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 WENA, Pero no puedes subir la ultima temporada, la que tan dando en Carton Network aunque sea en japones subtitulada SE AGRADECE EL APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 por fa en si se puede en code por favor te lo agradeceria mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) compa no puedes subir unos .dlc??? es q es un wbeo pa agregarlos uno a uno los links XD D:\Anime\Pokemon\Temporada 4 (Los Campeones de la Liga Johto)\4x45_El_estallido_del_globo.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado 4x45 El estallido del globo.avi (¿contraseña incorrecta ?) escribi manualmente la contrseña y nada ..tambien la copie y pegue desde aqui ytampoco ya baje las partes dos veces por si era eso pero no paso nada asi que revisalo porfis :) Edited July 13, 2009 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 6ta Temporada Completa compa no puedes subir unos .dlc??? es q es un wbeo pa agregarlos uno a uno los links XD D:\Anime\Pokemon\Temporada 4 (Los Campeones de la Liga Johto)\4x45_El_estallido_del_globo.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado 4x45 El estallido del globo.avi (¿contraseña incorrecta ?) escribi manualmente la contrseña y nada ..tambien la copie y pegue desde aqui ytampoco ya baje las partes dos veces por si era eso pero no paso nada asi que revisalo porfis :) Lo acabo de Bajar y tenes Razon Ya Fueron Reemplazados Los Links Ahora Funciona Perfactamente. Y con Respecto a poner los links en code o .dlc La Respuesta es Por el Momento NO La causa es que yo antes los ponia Trankilamente pero de repente empesaron a denunciar los aportes mios que estaban postaedos en code o .dlc Y no los que posteaba en este modo, la causa Tal ves les cuesta mas Conseguir todos los links a los que denuncian. Lamentablemente tomo esta medida,Mas adelante Cambie y Los ponga en code o .dlc Pero por ahora no. La Semana Que viene continuo con la Temporada 7 8 9 Ahora estoy comprimiendo todos los capitulos ok compa como siempre soluciones rapidas ;) y no te preocupes is = se como sacar los link y pegarlos de una la cryptload pero me da paja xD era por eso la peticion dale asi no mas si te acomoda mas XD gracias descargare de nuevo el cpitulo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 6ta Temporada Completa compa no puedes subir unos .dlc??? es q es un wbeo pa agregarlos uno a uno los links XD D:\Anime\Pokemon\Temporada 4 (Los Campeones de la Liga Johto)\4x45_El_estallido_del_globo.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado 4x45 El estallido del globo.avi (¿contraseña incorrecta ?) escribi manualmente la contrseña y nada ..tambien la copie y pegue desde aqui ytampoco ya baje las partes dos veces por si era eso pero no paso nada asi que revisalo porfis :) Lo acabo de Bajar y tenes Razon Ya Fueron Reemplazados Los Links Ahora Funciona Perfactamente. Y con Respecto a poner los links en code o .dlc La Respuesta es Por el Momento NO La causa es que yo antes los ponia Trankilamente pero de repente empesaron a denunciar los aportes mios que estaban postaedos en code o .dlc Y no los que posteaba en este modo, la causa Tal ves les cuesta mas Conseguir todos los links a los que denuncian. Lamentablemente tomo esta medida,Mas adelante Cambie y Los ponga en code o .dlc Pero por ahora no. La Semana Que viene continuo con la Temporada 7 8 9 Ahora estoy comprimiendo todos los capitulos ojala q los pongas mas adelante cuando termines la serie no estaria mal para esos dias suerte con tus proyectos q son muchos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 awante hoy descargare la 6ta temporada 1313 el resto me faltan cmo 4 capitulos de la liga naranja que jonathon subio solo la parte uno y cossas asi osea tan incompletos XD pero lo piye en otra parte asi q salvao y de la temporada 3 me faltan los ultimos 4 o 5 creo son los q esta solo por megaupload XD hoy tambien los bajare de otra parte y me lanzo a graba dvds como crazy ;) up pal aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mejistus Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Genial, la que más me gusto fue la primera temporada :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 gracias.... por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Gracias cumpa wen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rickinho Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 wena leo, suerte en la subida quizas se la baje a mi hermano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts