Jump to content

POKEMON

lamorsa

Recommended Posts

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa no puedes subir unos .dlc???

es q es un wbeo pa agregarlos uno a uno los links XD

D:\Anime\Pokemon\Temporada 4 (Los Campeones de la Liga Johto)\4x45_El_estallido_del_globo.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado 4x45 El estallido del globo.avi (¿contraseña incorrecta ?)

escribi manualmente la contrseña y nada ..tambien la copie y pegue desde aqui ytampoco

ya baje las partes dos veces por si era eso pero no paso nada asi que revisalo porfis :)

Edited by mC_mNt

6ta Temporada Completa

D:\Anime\Pokemon\Temporada 4 (Los Campeones de la Liga Johto)\4x45_El_estallido_del_globo.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado 4x45 El estallido del globo.avi (¿contraseña incorrecta ?)

escribi manualmente la contrseña y nada ..tambien la copie y pegue desde aqui ytampoco

ya baje las partes dos veces por si era eso pero no paso nada asi que revisalo porfis :)

Lo acabo de Bajar y tenes Razon Ya Fueron Reemplazados Los Links Ahora Funciona Perfactamente.

Y con Respecto a poner los links en code o .dlc La Respuesta es Por el Momento NO

La causa es que yo antes los ponia Trankilamente pero de repente empesaron a denunciar los aportes mios que estaban postaedos en code o .dlc Y no los que posteaba en este modo, la causa Tal ves les cuesta mas Conseguir todos los links a los que denuncian. Lamentablemente tomo esta medida,Mas adelante Cambie y Los ponga en code o .dlc Pero por ahora no.

La Semana Que viene continuo con la Temporada 7 8 9

Ahora estoy comprimiendo todos los capitulos

ok compa como siempre soluciones rapidas ;)

y no te preocupes is = se como sacar los link y pegarlos de una la cryptload pero me da paja xD

era por eso la peticion

dale asi no mas si te acomoda mas XD

gracias descargare de nuevo el cpitulo XD

6ta Temporada Completa

Lo acabo de Bajar y tenes Razon Ya Fueron Reemplazados Los Links Ahora Funciona Perfactamente.

Y con Respecto a poner los links en code o .dlc La Respuesta es Por el Momento NO

La causa es que yo antes los ponia Trankilamente pero de repente empesaron a denunciar los aportes mios que estaban postaedos en code o .dlc Y no los que posteaba en este modo, la causa Tal ves les cuesta mas Conseguir todos los links a los que denuncian. Lamentablemente tomo esta medida,Mas adelante Cambie y Los ponga en code o .dlc Pero por ahora no.

La Semana Que viene continuo con la Temporada 7 8 9

Ahora estoy comprimiendo todos los capitulos

ojala q los pongas mas adelante cuando termines la serie no estaria mal para esos dias

suerte con tus proyectos q son muchos :)

awante hoy descargare la 6ta temporada 1313

el resto me faltan cmo 4 capitulos de la liga naranja que jonathon subio solo la parte uno y cossas asi osea tan incompletos XD

pero lo piye en otra parte asi q salvao

y de la temporada 3 me faltan los ultimos 4 o 5 creo son los q esta solo por megaupload XD

hoy tambien los bajare de otra parte y me lanzo a graba dvds como crazy ;)

up pal aporte