Kuro Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Se que muchos piensan pestes de esta serie, pero yo le tengo un cariño especial me entretenia, sobre todo el Equipo Rocket, pero desde que la dejaron de dar en la tele abierta, no la pude seguir y estoy super atrasado, asi que por haber subido todas las temporadas no puedo hacer otra cosa mas que darte las gracias por la subida. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 Capitulos 14 y 15 agregados Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Uff aportazo wn, voy a bajar las batallas con los lideres de hoenn y sinnoh q me perdi algunas, se agradece maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 gran aporte! Sigue así con la ultima temporada porque en ingles no es lo mismo, up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 problem detected :paco: en el capitulo 12 12 ...la parte 1 pesa 60yalgo mb y la segunda 90yalgo no me deja descomprimir :( revisala compa .... no me habia enterado que habia nueva temporada ya por q tienes tantas cosas en tu firma xD de todas formas gracias que ya baje todo menos el 12 pa ponerme al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 problem detected :paco: en el capitulo 12 12 ...la parte 1 pesa 60yalgo mb y la segunda 90yalgo no me deja descomprimir :( revisala compa .... no me habia enterado que habia nueva temporada ya por q tienes tantas cosas en tu firma xD de todas formas gracias que ya baje todo menos el 12 pa ponerme al dia Ya esta arreglado los links del capitulo 12 Y como bonus te agrego el capitulo 16 Capitulo (16/??)(587): El Snover Solitario Capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 snover un planta hielo ...interesante combinacion XD no muy de mi agrado por tener extrema debilidad al fuego xD en fin gracias se van ala fila de descarga ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitashi Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Se agradece la subida, esta serie es buenisima, por lo menos las primeras temporadas, voy a revivir tiempos pasados viendola ii luego me pondre al dia con lo nuevo ke no he visto mas ke d pasada Una pregunta (algo ke me parecio bastante comico xD) es ke, al menos el primer capitulo de la primera temporada porke no he podido ver mas) esta casi completo en español latino pero tiene partes en ingles como el final por ejemplo cuando habla el relator...xD a ke se debe ke este asi con doble lenguaje???eske en algun pais lo transmiten así? Gracias de nuevo por el aporte xaos :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipirucha Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Apoyo la subida gran post excelente hace tiempo q no podia ver pokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 se agradece :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts