kakaroto_chakal Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 (edited) valeee ya los descarge completo y parece que no funciona el creack :S, me dice que increse el disco correcto Edited July 20, 2009 by kakaroto_chakal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted July 24, 2009 Author Report Share Posted July 24, 2009 Usuari@s, disculpen si no les puedo resolver ahora las dudas, se debe a que estoy de vacaciones, no en mi casa y no tengo acceso a los archivos, pero el Lunes llego y ahí les responderé las dudas, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 vale yo grabe los 2 dvd ahora me falta ver que onda con el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiego Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Se agradece el aporte, gran juego, descargando. El crack funcionó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 :unsure: valencia ya baje el primer dvd y lo grabe ahora toy bajando el segundo, oye que onda con la traduccion como se hace o se instala solo ?? :s no entiendo Mira descargas el archivo, lo descomprimes y lo reeplazas donde corresponde en la carpeta donde quedo instalado el juego. Hola socio vale por el juego, sabis que yo ya lo tengo con la expansion kingdoms, pero los tengo los dos en ingles, esa traduccion que pusiste aca me sirve?, saludos Si te sirve siempre y cuando tengas la version nesesaria con su respectiva version. Perdon por el atraso en las respuestas, esque estaba en otro lugar sin internet Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 lo volvi a instalar me sige diciendo que inserte el dvd-rom correcto, no cacho mucho de jeugos de pc si podrias ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 lo volvi a instalar me sige diciendo que inserte el dvd-rom correcto, no cacho mucho de jeugos de pc si podrias ayudarme Mira tienes que descargar el crack y reemplazarlo es sencillo. Saludos, cualquier otra duda dame tu msn por mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiego Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 funcionó el crack oo no? yo todavía lo estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gosalo69 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 GRACIAS POR EL GAME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 Deberia estar bueno el crack, lo probe y no tiene problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts