darktiger Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 vale perro se agradece el aporte, se ve wenazo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kattor Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 :bravo: Que buen aporte, yo lo tengo pero en ingles, ahora lo tendre en español, muchas gracias aqui tus respectivas y merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastercross Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Gracias compadree se pasoo muchas gracias enserio Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 excelente game yo juego el 2 en xbox. pero este mismo game lo eh bajado muchas veces de distintos lugares y cuando lo instalo y lo juego en mi pc siempre me tira un error y se me sale, se coloca la pantalla negra y cuando lo vuelvo a colocar para jugarlo de nuevo me tira el mismo error... no se que honda pero creo que tiene incompatibilidad con algunas tarjetas de vídeo (la mía es una NVIDIA 6200 de 128mb) si tienes solución a este problema me lo dices porfa?. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 excelente game yo juego el 2 en xbox. pero este mismo game lo eh bajado muchas veces de distintos lugares y cuando lo instalo y lo juego en mi pc siempre me tira un error y se me sale, se coloca la pantalla negra y cuando lo vuelvo a colocar para jugarlo de nuevo me tira el mismo error... no se que honda pero creo que tiene incompatibilidad con algunas tarjetas de vídeo (la mía es una NVIDIA 6200 de 128mb) si tienes solución a este problema me lo dices porfa?. bye all. quizas tienes algun programa de graficos externo a los de la tajeta de video, a mi me pasaba con un programa de Asus, llamado OSD no se que wea mas xD, verifica esas cosas ^^ voy a tazar el juego, me parecio interesante, existe el 2 para pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 10, 2009 Author Report Share Posted July 10, 2009 excelente game yo juego el 2 en xbox. pero este mismo game lo eh bajado muchas veces de distintos lugares y cuando lo instalo y lo juego en mi pc siempre me tira un error y se me sale, se coloca la pantalla negra y cuando lo vuelvo a colocar para jugarlo de nuevo me tira el mismo error... no se que honda pero creo que tiene incompatibilidad con algunas tarjetas de vídeo (la mía es una NVIDIA 6200 de 128mb) si tienes solución a este problema me lo dices porfa?. bye all. quizas tienes algun programa de graficos externo a los de la tajeta de video, a mi me pasaba con un programa de Asus, llamado OSD no se que wea mas xD, verifica esas cosas ^^ voy a tazar el juego, me parecio interesante, existe el 2 para pc? El 2 todavia no sale si no me equivoco ojala q salga luego ejjee pa bajarlo :rolleyes: sigan agraddeciendo! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 wooo compadre me an dicho q este es un pedazo de juego Bajando al toke!! Gracias ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manucosty Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 bien loco aportazo se agredeze con bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanink Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 wena compadre te pasaste buen juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts