ben44 Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 compadre baje las 22 partes y me pide una 23 para seguir descargando!!! x favor si falta alguna parte subela1!!! estuve un dia bajando todo eso!! y no kero que no me sirva!! q estes bn saludos!! :( :paco: calma cumpa solo faltan 2 :rolleyes: :rolleyes: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kano006 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 compare suba las partes que faltan porfa qiuero puro jugar :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Vale x el aporte compadre se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 subida completa!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 vale compadre ahora bajare los link restantes se agradece caleta!!! saludos!!! bkn tu aporte!! vale la raja compadre!! ahi te cuento despues como me fue con el juego!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhiroshix Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 se ve bueno descargando al toke se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Vale compadre ya lo descargue y lo grave en dvd la raja el juego :) vale por el aporte!!! que estes muy bien!!! ojala q sigas subiendo juegos asi de buenos saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheby_ldea Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 aportaso compadre se ve re bueno en las fotos descargandooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 Vale compadre ya lo descargue y lo grave en dvd la raja el juego :) vale por el aporte!!! que estes muy bien!!! ojala q sigas subiendo juegos asi de buenos saludos :bravo: claro men q voy a seguir subiendo juegos buenos ojala q me suban de cargo luego :rolleyes: :rolleyes: -_- sld2!! sigan agradeciendo!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Gracias, se ve bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts