pinoo Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 gracias pero despues de bajarlo como lo instalo ? no cacho esa wa de iso o de los rar explicamelo porfa o mandame un link que sea del foro donde te lo expliquen ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 buenisimo el juego pero no se xq me pasa algo raro.. puedo avanzar caleta en el juego pero cuando voy a volver a jugar al otro dia o al rato despues es como que no se ubiera guardado lo que pase.. me parte de cuando toy vomitando y me lleva esa especie de guerrero al internado de maestros buuu siendo q ya aprendi a peliar tirar flexas y todo si me ago adulto pero me vuelve a niño cada vez q voy a jugar... otra vez,,,, no se xq¿?¿? AYUDA!! :( :( :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhofe Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 cabros, un truco pa descargarel juego es qe primero se tienen que meter a (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)mu.html y descargan a su velocidad piola, pero si keri bajar mas rapido wn, instala el internet download manager wn, no es una wea ataosa pa descargar pero vay a descargar soplao con esa pagina mas el programa ya mensionado. puta, donde estudio descargo wn, y descargo a 4megas y no es webeo, gracias a esa super mega combinacion ^^ y de hecho me descargué el juego en unas dos horas pero porque taba weando alla xD y ahora mismo toy instalando el juego ^^ ya, ese fue mi aporte ^^ PD: necesitay una cuenta en la pag mimp3, eso nomas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 gracias por el aporte vamos a ver que tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fereud Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 buena men pedazo de juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 =D muuuchas gracias bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 gracias vamos a ver que tal, marcadores!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmauriciooo Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 vale compa bajando... a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelcar Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 tremendo aporte ese juego esta super lo quisiera jugar en mi 360 pero voy a probarlo un some en la pc Gracias!......Totales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 tremendo aporte ese juego esta super lo quisiera jugar en mi 360 pero voy a probarlo un some en la pc Gracias!......Totales! Grax x Comentarr :banana: :banana: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts