Jump to content

LOKI


Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece, tazando el juego.

 

Mmm... el juego lo probe y parece interesante pero me descepciono, igual ta como para jugarlo un par de horas pero se hace repetitivo y aveces la compu me anda a tirones siendo que igual tengo un pc poderoso.

 

igual vale por compartirlo, ahora estoy bajando como loco por culpa de esa ley weona que quieren probar :unsure:

Edited by Tenacius
Link to comment
Share on other sites

Muy buen juego... lo baje.. es bkn.. pero un solo problema..

las letras de los textos no se me ven... osea.. se ven por ejemplo el nombre de la ciudad y eso.. pero por ejemplo cuando pongo el mouse sobre las posiones y se abre el texto donde te explica que ace se borran toas las letras.. como q desaparecen...=/

la unicas veces que se me ven las letras cuando selecciono un item por ejemplo en el vendedor y le pongo comprar... sin saber el precio.. y cuando me sale la ventana de confirmación de la compra.. aparecen toas las letras...y tb me pasa cuando pongo reestablecer en la ventana de las habilidades... no sale na en un principio.. pero apreto reestablecer(al lado de cerrar) y sale el cuadro confirmando y ai aparecen las letras...=/

 

si alguien cacha que puede ser o como puedo solucionarlo le agradeceria eternamente que me ayudara.. ya que el juego se ve q es la raja..=D

 

pienso que puede ser por la tarjeta que tiene mi note...

es una Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

 

esop dejo por el momento.. ya que no creo q sea otra cosa..=/.. cualquier cosa si necesitan mas info me dice...=P

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...