janowolf Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 :banana: :banana: es exelente este juego!!!!!!!! pero alguna clave a algo por ahi ... q diga por fa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Argh un juego de dioses vikingo y wea me tinka! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) Se agradece, tazando el juego. Mmm... el juego lo probe y parece interesante pero me descepciono, igual ta como para jugarlo un par de horas pero se hace repetitivo y aveces la compu me anda a tirones siendo que igual tengo un pc poderoso. igual vale por compartirlo, ahora estoy bajando como loco por culpa de esa ley weona que quieren probar :unsure: Edited September 27, 2009 by Tenacius Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Gracias por el juego mister, ahora lo voy a probar. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMigue Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Muy buen juego... lo baje.. es bkn.. pero un solo problema.. las letras de los textos no se me ven... osea.. se ven por ejemplo el nombre de la ciudad y eso.. pero por ejemplo cuando pongo el mouse sobre las posiones y se abre el texto donde te explica que ace se borran toas las letras.. como q desaparecen...=/ la unicas veces que se me ven las letras cuando selecciono un item por ejemplo en el vendedor y le pongo comprar... sin saber el precio.. y cuando me sale la ventana de confirmación de la compra.. aparecen toas las letras...y tb me pasa cuando pongo reestablecer en la ventana de las habilidades... no sale na en un principio.. pero apreto reestablecer(al lado de cerrar) y sale el cuadro confirmando y ai aparecen las letras...=/ si alguien cacha que puede ser o como puedo solucionarlo le agradeceria eternamente que me ayudara.. ya que el juego se ve q es la raja..=D pienso que puede ser por la tarjeta que tiene mi note... es una Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB) esop dejo por el momento.. ya que no creo q sea otra cosa..=/.. cualquier cosa si necesitan mas info me dice...=P saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efreniko Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Exelente aportazo. Hace tiempo que lo keria y hoy lo baje xD Mas encima en español Todos los links anda exelente... aora probando el game. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 se ve weno compa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Buen aporte, se ve bueno, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smachrojinegro Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) se agredece muy buen juego listo y probado : Edited October 9, 2009 by smachrojinegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuncunacho Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 gracias buen aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts