Raxier Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 aer ke tal, se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afta.Lch Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Gran juego, altamente recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varko11 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 se agradece lo q no agradesco es aerme dao la paja de bajarlo intalarle el patch luego el crack le doy jugar corre la animacion luego pafff se sale al escritorio no se q shusha podrias dar una respuesta y no esa mierda de san gugle ya q deberias por lo menos dar una miserable explicacion de q ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volatilmente Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) se agradece lo q no agradesco es aerme dao la paja de bajarlo intalarle el patch luego el crack le doy jugar corre la animacion luego pafff se sale al escritorio no se q shusha podrias dar una respuesta y no esa mierda de san gugle ya q deberias por lo menos dar una miserable explicacion de q ocurre me pasa lo mismo, estoy de lo mejor y cuando me meto a una ciuda puff.. escritorio ctm :( Edited November 30, 2010 by Volatilmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
assa cross Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 se ve weno pero s me pasa lo mismo de a los de arriba te tapo en mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicos_castreños Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 se ve bueno el game no lo kaxaba de ay me lo bajo!! :D perooo!! no te piteees al pobre gatito u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3cofour Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 El otro dia a un primo un gato le robo la carne de la parrilla, yo diria que hay que matarlo no mas, pero no creo que sea el mismo asique gracias y a tazar no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J8han Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 genial gracias men los mejores son de mitologia Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-ko Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 El otro dia a un primo un gato le robo la carne de la parrilla, yo diria que hay que matarlo no mas, pero no creo que sea el mismo asique gracias y a tazar no mas. ¿De que chucha esta hablando este? lol A todo esto el juego estaba perfecto, pero se me hizo bastante repetitivo, los mismos escenarios y monstruos una y otra vez, termine desinstalandolo, pero igual salva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts