Blackinigth Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) En si el truco que se mensiona en el foro funciona, pero es muy largo y complicado de haser siendo que para ganar en el buscaminas se ase algo tan simple... 1ero. Primero haces click en cualquier parte del juego, cosa que se te abran los numeros como en el cuadro. 2do. Vas hacia la(s) esquina(s), que quedan dentro de los numeros que se abrieron... 3ero. ...y haces clik con el boton derecho e izquierdo cosa que quede un cuadro undido como en la imagen. 4to. Si este se convierte en un numero bien seguiras avansando hasta que encuentres mas esquinas, pero si el cuadro de hunde y queda igual significaque en ese lugar hay una mina (la idea es que siempre salga 1 puro cuadro que quede igual ya que si no, no es seguro de que haya una mina en los cuadros hundidos. 5to. Y sino mo creian de que habia una mina ahí les dejo la comprobacion Espero que agradescan ya que me gaste su buen tiempo en hacer esta guía. Edited July 3, 2009 by Blackinigth Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 mi service pack 3 no trae mas que el hold' em ... lo probare en mi otro pc... en too caso ocioso tu xD saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 iwal sigo muriendome... mejor haz un video-tutorial :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackinigth Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 Ok si me da el tiempo lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 muy enredao, prefiero el que esta mas abajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener88 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 se supone que asi se juega , eso no es un truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 no entendi el truco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trantor Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 se supone que asi se juega , eso no es un truco esassto, asi se juega a la weaita, adictiva por lo demás... pero igual pa los que no sabían y pasan muriendosse ta weno, de pelos :banana: saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 casi casi... aunque me asalta la duda de si es lo mismo en win7 ke en los otros win... = util Link to comment Share on other sites More sharing options...
R3GIST3R Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 nunca e podido ganar en esta wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts