ppguzman Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 te quiero pedir (por favor ) si me pudieses explicar un poquito mas detallado eso de instalarlo, de verdad, soy un poco torpe cuando se trata de estas cosas, agradeceria mucho tu ayuda. Cuando en la instalacion dices: descomprimir, se refiere hacerlo uno x uno?? Yo no pude hacerlo asi, cuando hago doble click sobre algun archivo descargado (usand programa Winrar) me lleva a otro archivo llamado rzr-Vt2009.iso (de alrededor de 4Gb). Que hago con el? Ahora uso Daemon Tools? Otra cosa: a que se refiere con "montar" con Daemon Tools? Disculpa, es que nunca lo he utilizado. Bueno esas son mis inquietudes, te estaria muy agradecido si me puedieses aclarar un poco la cosa porque tengo muchas ganas de jugar! lo primero ke tienes ke hacer es apretar en el primer rar y poner extraer aqui o donde lo quieras descomprimir, despues la imagen iso ke keda la puedes grbar con cualkier programa o montarla con daemons tools lo que hace el daemons tools es emular la imagen asi no tienes ke grabarla no se si me entendiste :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo15.x Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 wena peazo de juego :banana: y con links intercambiables :banana: te ganaste una Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 se agrega a la cola de descargas . gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoSeKeWea Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Es muy weno este juego, a juntar plata pa su joinsting (O como sea). Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
helvetikko Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 (edited) te quiero pedir (por favor ) si me pudieses explicar un poquito mas detallado eso de instalarlo, de verdad, soy un poco torpe cuando se trata de estas cosas, agradeceria mucho tu ayuda. Cuando en la instalacion dices: descomprimir, se refiere hacerlo uno x uno?? Yo no pude hacerlo asi, cuando hago doble click sobre algun archivo descargado (usand programa Winrar) me lleva a otro archivo llamado rzr-Vt2009.iso (de alrededor de 4Gb). Que hago con el? Ahora uso Daemon Tools? Otra cosa: a que se refiere con "montar" con Daemon Tools? Disculpa, es que nunca lo he utilizado. Bueno esas son mis inquietudes, te estaria muy agradecido si me puedieses aclarar un poco la cosa porque tengo muchas ganas de jugar! lo primero ke tienes ke hacer es apretar en el primer rar y poner extraer aqui o donde lo quieras descomprimir, despues la imagen iso ke keda la puedes grbar con cualkier programa o montarla con daemons tools lo que hace el daemons tools es emular la imagen asi no tienes ke grabarla no se si me entendiste :tonto: saludos Gracias, lo hice y ya estoy jugando! Tremendo aporte gracias! Edited July 13, 2009 by helvetikko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 csm, pedaso de aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_clown2k5 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 vale compadre lo vamos a poner en la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 vale compadre lo vamos a poner en la lista :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luveneg Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 tengo un gran problema ,e dice al tratar de cargar el juego "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" q de debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 tengo un gran problema ,e dice al tratar de cargar el juego "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" q de debo hacer? podrias intentar bajandole la grafica y despues prueba saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts