ppguzman Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 Wena compadre, aportazo. Una duda , se puede jugar online? Saludos de nada creo que no se puede online thx de nada :banana: sale el feña gonzale porlomenos:O? no no sale :sufre maraca sufre: wen juego me llama la atenciones eso de online es posible con este???? ojala vale x el aporte salu2 no no es posible Se agradece gran aporte funka exelente ...... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: de nada :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkyeyo Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) Hola, tengo una pregunta. Puedo montar la imagen con Nero? Si es así, ya intenté "crear" la imagen, seleccioné DVD-UDF, agregué un archivo que se llama rzr-vt09 y a ese le puse grabar seleccionando como grabador Image recorder. Luego me quedó un archivo que se llama Image con formato .nrg sirve de algo ese archivo? Si sirviese, que debo hacer ahora con él? Disculpen, soy muy noob en esto :S De antemano, gracias. Edited July 8, 2009 by Darkyeyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 Hola, tengo una pregunta. Puedo montar la imagen con Nero? Si es así, ya intenté "crear" la imagen, seleccioné DVD-UDF, agregué un archivo que se llama rzr-vt09 y a ese le puse grabar seleccionando como grabador Image recorder. Luego me quedó un archivo que se llama Image con formato .nrg sirve de algo ese archivo? Si sirviese, que debo hacer ahora con él? Disculpen, soy muy noob en esto :S De antemano, gracias. ese archivo que te kedo lo puedes montar con daemons tools o bien lo puedes grabar con el programa que uses para grabar saludos ojala te sirva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 exceleeente aporte man a descargaaars! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 exceleeente aporte man a descargaaars! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkrunkhan Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 descargado graias se agrdec el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
drogba11 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 gracias viejo, debe ser la rajilla el jueguillo, ojala me corra en el nod... nos vemo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 10, 2009 Author Report Share Posted July 10, 2009 descargado graias se agrdec el aporte de nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helvetikko Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 te quiero pedir (por favor ) si me pudieses explicar un poquito mas detallado eso de instalarlo, de verdad, soy un poco torpe cuando se trata de estas cosas, agradeceria mucho tu ayuda. Cuando en la instalacion dices: descomprimir, se refiere hacerlo uno x uno?? Yo no pude hacerlo asi, cuando hago doble click sobre algun archivo descargado (usand programa Winrar) me lleva a otro archivo llamado rzr-Vt2009.iso (de alrededor de 4Gb). Que hago con el? Ahora uso Daemon Tools? Otra cosa: a que se refiere con "montar" con Daemon Tools? Disculpa, es que nunca lo he utilizado. Bueno esas son mis inquietudes, te estaria muy agradecido si me puedieses aclarar un poco la cosa porque tengo muchas ganas de jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 perrito el juegooo ni me corre caxate q es un p4, ati hd 2600 pro de 512 agp. 1 giga de ram, windows xp y cuando corre el ejecutable crackeado el juego no me anda y me tira eso de informe de errores ayuuuda plis! saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts