Jump to content

VIRTUA TENNIS 2009

Recommended Posts

Wena compadre, aportazo.

Una duda , se puede jugar online?

Saludos :metalero:

de nada

creo que no se puede online

thx

de nada :banana:

sale el feña gonzale porlomenos:O?

no no sale :sufre maraca sufre:

wen juego

me llama la atenciones eso de online

es posible con este????

ojala

vale x el aporte

salu2

no no es posible

Se agradece gran aporte funka exelente ...... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

de nada :banana: :banana: :banana:

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo una pregunta. Puedo montar la imagen con Nero? Si es así, ya intenté "crear" la imagen, seleccioné DVD-UDF, agregué un archivo que se llama rzr-vt09 y a ese le puse grabar seleccionando como grabador Image recorder. Luego me quedó un archivo que se llama Image con formato .nrg sirve de algo ese archivo? Si sirviese, que debo hacer ahora con él?

Disculpen, soy muy noob en esto :S

De antemano, gracias.

Edited by Darkyeyo

Hola, tengo una pregunta. Puedo montar la imagen con Nero? Si es así, ya intenté "crear" la imagen, seleccioné DVD-UDF, agregué un archivo que se llama rzr-vt09 y a ese le puse grabar seleccionando como grabador Image recorder. Luego me quedó un archivo que se llama Image con formato .nrg sirve de algo ese archivo? Si sirviese, que debo hacer ahora con él?

Disculpen, soy muy noob en esto :S

De antemano, gracias.

ese archivo que te kedo lo puedes montar con daemons tools o bien lo puedes grabar con el programa que uses para grabar

saludos ojala te sirva :banana:

te quiero pedir (por favor ) si me pudieses explicar un poquito mas detallado eso de instalarlo, de verdad, soy un poco torpe cuando se trata de estas cosas, agradeceria mucho tu ayuda.

Cuando en la instalacion dices: descomprimir, se refiere hacerlo uno x uno?? Yo no pude hacerlo asi, cuando hago doble click sobre algun archivo descargado (usand programa Winrar) me lleva a otro archivo llamado rzr-Vt2009.iso (de alrededor de 4Gb). Que hago con el? Ahora uso Daemon Tools?

Otra cosa: a que se refiere con "montar" con Daemon Tools? Disculpa, es que nunca lo he utilizado.

Bueno esas son mis inquietudes, te estaria muy agradecido si me puedieses aclarar un poco la cosa porque tengo muchas ganas de jugar!

perrito el juegooo ni me corre

caxate q es un p4, ati hd 2600 pro de 512 agp. 1 giga de ram, windows xp

y cuando corre el ejecutable crackeado el juego no me anda y me tira eso de informe de errores

ayuuuda plis! saludoos