naxo_182 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 muy buen aporte viejo me anda la raja solo faltaba el crack pero eso es lo de menos se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Vale pepito , se agradece :banana: Vamos a bajarlo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 gracias cumpa... muy buen game Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 compadre. tengo mobile intel 4 series express chipset family me correrá el juego?????????? En todo lo demás estoy perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Mil gracias estoy mas contento que la cresta me encanta el tenis y no tenía nada de tenis en pc asi que un abrazo y mas que agradecido y pensé que no me iba a correr porque tengo la nvidia 6150 pero impeke puedo jugar super bien y en window 7 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caconachy Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias compadre anda al 100%.. se me habia perdido el crack pero ya se encontró.. se agradece el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manchester303 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 bajado y jugando cero drama, no me funcionaba me daba el error de "insertar el cd/dvd".............luego lei que debes copiar el crack y ponerlo en la carpeta de instalacion.............y jugando a todo carrete............tengo winodws 7 funciona OK......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeloreC Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Gracias por el aporte. Se va a cola de descargas. Saludos :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 vale compadre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts