KENSHIN1982 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 CITA(KENSHIN1982 @ 25 Sep 2009, 23:10) hey viejo ya baje al juego pero como lo crackeo ?? porke ya monte la imagen y lo instale pero no puedo jugar porke kada vez ke lo abro me abre la ventana donde dice jugar configuran desintalar etc. preciono jugar y me dice ''se ha insertado el disco erroneo porfavor inserte el disco original ''vt2009''cd/dvd'' ke hagooooo ayudaaaaa porfaaaaaaaaaaaa.... pega el crack en la carpeta donde instalaste ell juego saludos ya lo hice pero ahora me dice "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" tengo un Intel pentium dual core 2.00GHZ de 2.00 GB de RAM Windows Vista Home Premium Intel G33/G31 Express Chipset Family me sirve y/o ke hago?? ayuada porfa kiero puro disfrutar de este juegazoooooo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 CITA(KENSHIN1982 @ 25 Sep 2009, 23:10) hey viejo ya baje al juego pero como lo crackeo ?? porke ya monte la imagen y lo instale pero no puedo jugar porke kada vez ke lo abro me abre la ventana donde dice jugar configuran desintalar etc. preciono jugar y me dice ''se ha insertado el disco erroneo porfavor inserte el disco original ''vt2009''cd/dvd'' ke hagooooo ayudaaaaa porfaaaaaaaaaaaa.... pega el crack en la carpeta donde instalaste ell juego saludos ya lo hice pero ahora me dice "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" tengo un Intel pentium dual core 2.00GHZ de 2.00 GB de RAM Windows Vista Home Premium Intel G33/G31 Express Chipset Family me sirve y/o ke hago?? ayuada porfa kiero puro disfrutar de este juegazoooooo...... :mmm: intenta actualizando DirectX Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 bajado y ahora a instalar....gracias viejo....te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
KENSHIN1982 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 CITA(KENSHIN1982 @ 29 Sep 2009, 08:49) CITA(KENSHIN1982 @ 25 Sep 2009, 23:10) hey viejo ya baje al juego pero como lo crackeo ?? porke ya monte la imagen y lo instale pero no puedo jugar porke kada vez ke lo abro me abre la ventana donde dice jugar configuran desintalar etc. preciono jugar y me dice ''se ha insertado el disco erroneo porfavor inserte el disco original ''vt2009''cd/dvd'' ke hagooooo ayudaaaaa porfaaaaaaaaaaaa.... pega el crack en la carpeta donde instalaste ell juego saludos ya lo hice pero ahora me dice "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" tengo un Intel pentium dual core 2.00GHZ de 2.00 GB de RAM Windows Vista Home Premium Intel G33/G31 Express Chipset Family me sirve y/o ke hago?? ayuada porfa kiero puro disfrutar de este juegazoooooo...... intenta actualizando DirectX vale viejo pero como lo hago?jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 :mmm: baja el directx desde la misma pagian de microsoft buscalo en google saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 De lujo, ya termine hace como 4 horas y de ahi no he dejado de jugar xdd weno el juego, funco altoke... gracias y saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Gracias por el tremendo aporte...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 upa para mi mega aporte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Me lo bajo por MU se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KENSHIN1982 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 CITA(KENSHIN1982 @ 25 Sep 2009, 23:10) hey viejo ya baje al juego pero como lo crackeo ?? porke ya monte la imagen y lo instale pero no puedo jugar porke kada vez ke lo abro me abre la ventana donde dice jugar configuran desintalar etc. preciono jugar y me dice ''se ha insertado el disco erroneo porfavor inserte el disco original ''vt2009''cd/dvd'' ke hagooooo ayudaaaaa porfaaaaaaaaaaaa.... pega el crack en la carpeta donde instalaste ell juego saludos ya lo hice pero ahora me dice "Unable o create Direct3D device with the current settings. Please run the configuration tool and check that video setting are valid" tengo un Intel pentium dual core 2.00GHZ de 2.00 GB de RAM Windows Vista Home Premium Intel G33/G31 Express Chipset Family me sirve y/o ke hago?? ayuada porfa kiero puro disfrutar de este juegazoooooo...... intenta actualizando DirectX vale viejo pero como lo hago?jejejeje jejeje otra vez yo descarge el directx mas actual y me dice lo mismo ke hago men ya estoy por tirar la toalla ayuda porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts