epic Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 (edited) vale. Edited April 29, 2010 by epic Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyco muir Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 es muy buena esa aplicación, la he ocupado harto viejo. SE AGRADECE CUMPA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marito osvaldo Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 buena utilidad se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 no me funciono me quede en el segundo paso me aparece esto Must run as root to convert to deb format (or you may use fakeroot). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 no me funciono me quede en el segundo paso me aparece esto Must run as root to convert to deb format (or you may use fakeroot). Compadre no es por nada pero basta solo con LEER EL LOG !!!! Traducción: Debes correr el programa como Root para convertir a formato deb O sea, correr como root en Ubuntu = anteponer "sudo" a la orden. Saludos y porfa compa lea bien que las respuestas las da el mismo sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 chitas eso me falto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Una pregunta... Importa dónde se tenga el paquete que se quiere convertir? Por ejemplo, en la carpeta Descargas, en el Home, etc. Es que pretengo utilizar el alien. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhez Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Tengo una preguntita de noob xd !! En donde tiene que estar el archivo para ser transformado ??? en el desktop ?? alguna carpeta especifica ?? ya que me dice file not foun =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts