EsQuIlaXz Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 se agradece el juego... :banana: :banana: :banana: ...bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 A G R A D E C I D O Esperando parte 19 :banana: x7 ya la subi xD vale :D Muchas Gracias ya lo descargue completo Funcionando 100% Gracias heey hetmanoo.. sorry mi ignorancia :P lo descomprimi.. esos 88 archivos hay que gravarlos en 1 dvd? :$ aaai help mee! :gay: Listo no cachaba como pero se me ilumino el coco :) Una vez que descomprimiste los RAR y aparecieron los 88 archivos has lo siguiente: - Abre Winrar - Selecciona cualquier archivo de los del juego (Ej: rzr-vt09.001) - Presiona Extraer en.. y preciona ACEPTAR - Se creara una carpeta con el archivo ISO dentro saludos! estas en lo cierto me resulto se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 no ah salio el parche pa las tarjetas ATI?. a q te refieres con un parche para tarjetas ATII? yo tengo una y el juegoo no me correee eso po, si el juego anterior a este (virtua tennis 3), también tenía problemas con las tarjetas ATI y sacó un parche. Yo igual bajé el juego y pueo jugar los minijuegos, pero cuando voy a entrenar o jugar un exhibition, el juego se pega y se cierra solo, tonce por eso creo q deberían sacar (o tal vez ya sacaron) un parche pa las tarjetas ATI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOthing! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! y el crack lo copiaste ? qe es eso? :( como lo hago AYUDAAAAAAAAAA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_maverick_ Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 sale el feña??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erus Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 DIOS!!!!! te las mandaste, se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOthing! Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! y el crack lo copiaste ? qe es eso? :( como lo hago AYUDAAAAAAAAAA!! NO LLEGA ALGUIEN QUE ME AYUDE :( Edited July 14, 2009 by nOthing! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! y el crack lo copiaste ? qe es eso? :( como lo hago AYUDAAAAAAAAAA!! NO LLEGA ALGUIEN QUE ME AYUDE :( lo solucionaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 http://www.megaupload.com/?d=JJ0IXUY4 Ahi esta el crack para el k lo keria... saludines xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 http://www.megaupload.com/?d=JJ0IXUY4 Ahi esta el crack para el k lo keria... saludines xD! Vale perro agregado el crack aparte . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts