totin Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 descomprimiendo ameter aces y winners saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 no ah salio el parche pa las tarjetas ATI?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOthing! Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 puta, e sprimera vez que descargo u juego xD no cacho nada, baje todas las partes, la primera karpeta la deskomprimi y puta me salen puiros archivos qls ej: (rzr-vt09.001) y weas... qe hago? perdon por lo novato, jajaja qero jugar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 puta, e sprimera vez que descargo u juego xD no cacho nada, baje todas las partes, la primera karpeta la deskomprimi y puta me salen puiros archivos qls ej: (rzr-vt09.001) y weas... qe hago? perdon por lo novato, jajaja qero jugar xD click derecho en el primera archivo , abrir con winrar , eso y descomprimes la iso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 perrito el juegooo ni me corre caxate q es un p4, ati hd 2600 pro de 512 agp. 1 giga de ram, windows xp y cuando corre el ejecutable crackeado el juego no me anda y me tira eso de informe de errores ayuuuda plis! saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOthing! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Edited July 12, 2009 by nOthing! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! y el crack lo copiaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOthing! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 ahi me funciono todo, vale lo instale y todo pero cachai qe cuando le pongo click pa jugar me sale este cuadrito :S? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! y el crack lo copiaste ? qe es eso? :( como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 se agradece, un juegazo :banana: lastima que roger salga atrás de nadal, quien iba a pensar que como empeso el año, roger iba a terminar ganando en paris y londres :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 no ah salio el parche pa las tarjetas ATI?. a q te refieres con un parche para tarjetas ATII? yo tengo una y el juegoo no me correee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts