Snake_1409 Posted August 14, 2009 Author Report Share Posted August 14, 2009 buen juego compadre te pasaste, ahora una consulta q hago con los 88 archivos??? haga click derecho perro , abrir con win rar y los vuelve a descomprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 vale gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Se agradece!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hechizero117 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Estimado, agradecido por el aporte, se ve bueno. Eso si tengo un problema, ya que no he podido instalar el juego en mi note. Tengo todos los requerimientos y al darle doble click al archivo setup me aparece como un pantallazo una ventana como de ms dos y no pasa nada, no me pesca el setup, esto a que se puede deber?? Gracias de antemano por la respuesta y por tu buena disposicion a subir estos juegos bkns. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hafasu Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Bueen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) de choros , se agradece, lo empezare a descargar hoy cuando desocupe mi coneccion :P PD:pta cuando sera el dia q el bombardero de la reina aparesca en virtual tennis??? vale cumpita :banana: Edited December 19, 2009 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_gen Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 se agradece la subida PERO::::::::::::::::::::: ayudenme por favor!!!!! tengo los 88 archivos, descomprimidos de los 21 rar y ahora ke sigue????? help me!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonreggaeton Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 oe kxai ke baje toas las partes las deskomprimi i no me dio ningun setup solo un readme en ingles i puras weas ke naa ke ver :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 oo juego ql vale compadre un aportazo viejo vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts