Snake_1409 Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 no se me ven las cejas ni la barba en el modo editar jugagor en modo historia, se me ven despues cuando juego algun partido o algo, tampoco se me ven en el modo de accesorios para el jugador. el problemas es que cuando edito no saco na x q despues cuando juego me sale la car de qlqer wn q sera gracias de antemano A nadie le a pasado? por favor necesito ayuda sabi que vi bien el problema , y a mi tambien me pasa xD , debe de ser pifia del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 pfff menos mal que no soi el unico vale salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Se agradece e aporte, pero pasa ago, al final de la descompresion me queda una carpeta con archivos raros, nose que hacer con a carpeta oon los archivos:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_bf Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Lo baje lo instale y cuando lo kiero abrir me sale Erro al iniciar porke falta DfEngine.dll lo buske y ese archivo esta en la carpeta de virtua tennis y no se porke no puedo jugarlo Ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 Se agradece e aporte, pero pasa ago, al final de la descompresion me queda una carpeta con archivos raros, nose que hacer con a carpeta oon los archivos:S Aplica click derecho , y abri el primer archivo con wi rar , y te va a descomprimir los otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 aportazo compañero..... funcka la raja, aunque no revise el moddo editar por eso de lo que han hecho algunos, pero en ifn.... aportazo y funcka bien bien, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 se agradece descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
harcon Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Excelente Aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 filete grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonidaswallas Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 juegazooooo lo baje me korrio y esta ala perfeccion nada ke desir solo dar las graxxx y altoke me crre al gran marcelo riosss un saludo muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts