chalo_sXe Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 gracias perro medio aportee, el virtua 3 es un gran juego taba esperando otro de tenis, valee (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeto Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 aportazo. se agradece y bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boggle Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 gracias :bravo: pero se me queda pegado cuando carga los partidos, alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikoRX Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Wenaa... Muchas gracias x el juego.... Tengo un problemita si.. cuando lo estoy instalando me sale esto: A ver si alguien me puede ayudar.. gracias.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
die24 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 gracias por los link en megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 Wenaa... Muchas gracias x el juego.... Tengo un problemita si.. cuando lo estoy instalando me sale esto: A ver si alguien me puede ayudar.. gracias.. Saludos.. Bajate el ultimo netframework y despues instala , ai me cuentas como te va con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikoRX Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Gracias igual Snake_1409 pero... caxe q era algo de unos logs del directx.. los borre e instale el directx ese q esta en la carpeta de virtual tennis y despues instale el juego... Y se instalo rebien... Ta muy weno el juego.. vale compare.. ahi teni unas Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 Gracias igual Snake_1409 pero... caxe q era algo de unos logs del directx.. los borre e instale el directx ese q esta en la carpeta de virtual tennis y despues instale el juego... Y se instalo rebien... Ta muy weno el juego.. vale compare.. ahi teni unas Saludos.. aaa que wena que lo solucionaste , y gracias por el regalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 excelente aporte men... aburrido de los putos dlc... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 no se me ven las cejas ni la barba en el modo editar jugagor en modo historia, se me ven despues cuando juego algun partido o algo, tampoco se me ven en el modo de accesorios para el jugador. el problemas es que cuando edito no saco na x q despues cuando juego me sale la car de qlqer wn q sera gracias de antemano A nadie le a pasado? por favor necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts