lenofelix Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 vamos a ver cm es el juego..... estos juegos de estrategia son interesantes se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenriquez Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Vale por el juego cabro, y ma encima en español... este lo tenia en ingles pero se me rallo el cd Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raiden__ Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 alfin un post con este juego ke esta actualizado y no tiene links malos xd vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenriquez Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Posteo de nuevo: Bajado, descomprimido, instalado y jugando compadre, funca de a 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerverSite Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 No creia que podía existir tanta maravilla... Wena loco!!! Te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djxpato Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) uuuuuuuuu :master::master::master::master::master::master: k wen aporte es te juego para mi tiene una gran histori me acuerdo k me lo compre por k mi viejo k abia regalado un mp3 y justo el mismo dia mi hermana me regalo un mp4 asik fui a cambiar el mp3 por barias cosas entre ella el juego original de civilization III lo jugue y me encanto y despues c me booro del pc y no pille el cd esto fue a se como 2 año atras y de hay k lo andaba buscando vale compa :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: nnnnnnoooooooooooooooooo ayuda plis instale todo pero me dice k civilization.exe ha tenido un problema me pregunta si lo envio el informe de errores o no y ponga el k ponga no pasa na no empiesa el juego plis ayudenme k hago Edited June 17, 2010 by djxpato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Buena compadre, funciona del 10 en Windows 7 pro! :D Se agradece el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 wena wn este lo juge hace muchito xD pero creo q se me predio el cd q tenia por hay asi k si no lo encuentro lo bajo, de todas formas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao1417 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Bajando, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DekarServerbot Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 falta la parte 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts