santo_24 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 posteada la ultima actualizacion : pcsx2 rev 1601 + gsdx rev 1600 Tengo el siguiente problema con el God Of War 2, lo q pasa es que se ve el fondo con niebla, da la impresion q el fondo no estuviera terminado, te envio unas Capturas, ese es el unico problema q tengo, ya q me anda muy bien en velocidad, es solo ese detalle, ojalas puedas ayudarme amigo. De ante mano gracias. Capturas : Uso Windows 7 y mi Pc es un AMD Phenom X3 de 2.1, 2GB Ram y Video Nvidia 8600GT de 512MB por lo q veo estas utilizando el plugins especial para gow. prueba entrando al emulador desde el .exe original , osea no desde una actualizacion y cuentame si vuelve a ocurrir. tambien prueva con la ultima actualizacion. posteada la actualizacion 1674 Hola prove desde .exe original y de la ultima actualizacion y sigue igual, solo al cambiar el directx en modo software se ve bien, pero se me ve demasiado lento, es decir imposible jugarlo asi, ojalas puedas ayudarme ya q estoy verde por jugar este game, estuve buscando por la web si encontraba otro plugins pero no encontre nada. Bueno saludos y gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 wena wn, la emulacion de esta wea a avanzado caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conspiration Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Oiiieee Viejoo una Consultaa Tengoo Un Pc Mediooo Lento quiero saber si hay alguna posibilidad de correr algun juego weno mi pc tiene estos datos Procesador AMD ATHLON 2800+ nucleo Barton Ram DDR 1gb 333 Tarjeta De Video ATI Radeon x1650 de 512mb Agp 8x Buenoo Eso Respondee Sii Noo Pa Empesar a Decilucionarmee De Mi Pc XD ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
popularx Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 MUY AGRADECIDO POR TU APORTE EXELENTE DE VERDAD.ME CORRE EL EMXLADOR PERO A UNA VELOCIDAD YO CREO KE UN 75% DEL JUEGO..COMO LO CONFIGURO PARA KE SE VEA MAS RAPIDO..DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Men... no puedo emular el Final Fantasy XII que fue descargado de aqui de chilecomparte.cl... esta configurado como esta posteado en tus imagenes. podrias decirme... gracias :banana: --------- EDIT: me emula el FF XII pero la pantalla esta negra... Edited September 25, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxhound1116 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Amigo tengo un notebook dell inspiron 1525 dual core de 1.83 con 2 gigas de ram con windows xp sp3 y una tarjeta de video integrada de 385 mega , me podrian correr los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 a tasar el emu ...aer ke tal .... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 muuuchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal adicto Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 hola baje la ultima version que posteaste del emulador con sus plugins y probe el devil may cry 1 y 2 y el shadow of the colossus y los juegos no me corren + alla de 35 a 45 fps, sobre todo en los dmc y los videos andan a tirones derepente.......todos lus juegos los pruebo en modo directx 10 tengo un: dual core E2140 oc a 2,4ghz 2 gb de ram a 667 mhz GTS 250 de 1 gb DDR3 Windows 7 Ultimate 32 bit Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 aportazo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts