Jump to content

EMU DE PS2 PCSX2 0.9.6 + ACTUALIZAC(LOS JUEGOS VAN A 60 FPS)


Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos necesiton que me ayuden!! resulta que me baje la iso del dragon ball tenkaichi 3 PS2 y he probado con pcsx2 con muchos plugins graficos diferentes y siempre al comenzar el juego se queda la pantalla negra solamente sin ningun sonido del juego, siempre es lo mismo, estoy mas xato de la wea!

 

Tengo un Amd phenom Quad core con 2 Gb de ram y una tarjeta Geforce 8600 GT

 

Help!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

mi configuración:

 

AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.71GHz

EVGA nvidia Geforce 9400GT 1024MB

RAM: 2GB---1 kingston box 1GB---1buffalo 1GB--ddr2 667

ASROCK AliveNF6P-VSTA socket AM2

Microsoft Windows XP Professional SP3

WESTERN DIGITAL WD32 320GB SATA 7200RPM

version directx 9.0c (4.09.0000.0904)

 

------------------------------------------------------------------------

 

TENGO LOS SGTES PROBLEMAS:

 

1: INTENTO CORRER EL GOOD OF WAR 1 Y 2 CON EL PLUGIN PERO NO ME ANDA DEL TODO BN....NO LOGRO LOS 60 FPS..Y EL PERSONAJE NO CONSIGUE MOVERSE..AHORA SI PUDIERAS PONER UNAS CAPS DE LA CONFIG DEL PLUGIN DEL GOOD OF WAR SERIA MEJOR.....

 

2: INTENTO CORRER JUEGOS CON SELECTOR DE IDIOMA Y LA PANTALLA SE ME QUEDA NEGRA TOTALMENTE.....ALGUNOS JUEGOS SON...shadow of the colosus...silent hill origins..good of war con seleciion de idioma(solo toma el ingles)..

 

3:mencion especial para el mortal kombat shaoloin monks...al cargar el video para empezar a jugar en la pantalla loading se pone la pantalla negra y el juego no continua...

 

 

agradeceria que me alludaras porque no dispongo del dinero para comprarme una ps2 y esta es la solucion para mi y mis hermanos....

 

saludos y muuuxas gracias desde ya por tu ayuga y por el exelente aporte...

 

pd: el res code veronica me anda exelente

 

ahora si existe una version de directx 10 compatible con mi SO estaria feliz

Edited by claudio_105
Link to comment
Share on other sites

yo lo estoy corriendo con una

 

amd atholn x2 4200

1 gb de ram

nvidia 9600gt

windows ue 9

 

y en el budokai 3 consigo 65 fps y en el god of war 1 50fps pero se pega en el video de poseidon y no se puede adelantar el video para q no se pegue queda en blanco x( alguna idea

 

 

pd: actualise los driver de la tarjeta de video, y actualice el direcx y mejoro un poco

Edited by xbotonx
Link to comment
Share on other sites

WENA SOCIO WM EL MEO APORTAZO!!!!

 

 

 

 

PERO TENGO UN PROBLEMA INSTALO TODO LAS ACTUALIZACIONES Y TODO DESPUES LO ABRO Y ME DICE QUE LO CONFIGURE HAGO TAL CUAL LO QUE HACES TU Y DESPUES ME SALE UN MENSAJE KE DICE ALGO DE <NULL> Y ME SALE DENUEVO LA PANTALLA DE CONFIGURACION Y HAGO LO MISMO Y DESPUES SE ABRE EL EMULADOR Y CUANDO METO EL JUEGO Y LE PONGO QUE INICIE DESDE UNIDAD F QUE ES LA DE MI LECTOR DE DVD Y ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LA WEA DE LA MEMORI CARD Y DESPUES QUE NO SE ENCONTRO NINGUN CD PERO CUANDO VEO LA BIOS LA BUSCA EN D: :( ASI QUE NO CASHO HERMANO Y ME DICE QUE HAY UN ERROR EN DOS ARCHIVOS DLL QUE ES EL GS NO SE CUANTO XD Y EL ZERO NO SE CUANTO TAMPOCO.

 

YO LO TRATO DE HACER CORRER EN UN NOTEBOOK

 

S.O WINDOWS SEVEN

CON UN PROSESADOR AMD ATHLON X2 QL-62

UNA ATI RADEON HD 3200 DE 256

Y RAM DE 2 GB

 

EL NOTEBOOK ES UN HP PAVILION DV4-1212LA

 

 

CASHAY CUAL PUEDE SER EL ATAO??

Edited by zhalo12
Link to comment
Share on other sites

mi configuración:

 

AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.71GHz

EVGA nvidia Geforce 9400GT 1024MB

RAM: 2GB---1 kingston box 1GB---1buffalo 1GB--ddr2 667

ASROCK AliveNF6P-VSTA socket AM2

Microsoft Windows XP Professional SP3

WESTERN DIGITAL WD32 320GB SATA 7200RPM

version directx 9.0c (4.09.0000.0904)

 

------------------------------------------------------------------------

 

TENGO LOS SGTES PROBLEMAS:

 

1: INTENTO CORRER EL GOOD OF WAR 1 Y 2 CON EL PLUGIN PERO NO ME ANDA DEL TODO BN....NO LOGRO LOS 60 FPS..Y EL PERSONAJE NO CONSIGUE MOVERSE..AHORA SI PUDIERAS PONER UNAS CAPS DE LA CONFIG DEL PLUGIN DEL GOOD OF WAR SERIA MEJOR.....

 

2: INTENTO CORRER JUEGOS CON SELECTOR DE IDIOMA Y LA PANTALLA SE ME QUEDA NEGRA TOTALMENTE.....ALGUNOS JUEGOS SON...shadow of the colosus...silent hill origins..good of war con seleciion de idioma(solo toma el ingles)..

 

3:mencion especial para el mortal kombat shaoloin monks...al cargar el video para empezar a jugar en la pantalla loading se pone la pantalla negra y el juego no continua...

 

 

agradeceria que me alludaras porque no dispongo del dinero para comprarme una ps2 y esta es la solucion para mi y mis hermanos....

 

saludos y muuuxas gracias desde ya por tu ayuga y por el exelente aporte...

 

pd: el res code veronica me anda exelente

 

ahora si existe una version de directx 10 compatible con mi SO estaria feliz

 

 

plz una respuesta

Link to comment
Share on other sites

viejo cual exe hay q lanzar , ya el que viene en las actualizaciones no me arranca , me manda error que no pudo iniciarse blablabla y que reinstale , pero el exe original si parte pero me da error en los plugins ya que osvio los remplaze por mas actuales .

 

help ?

Link to comment
Share on other sites

este tipo parece ke aporta y despues se va...no da soporte...pero bno.....señores el tipo cero ayuda y he visto el mismo post en otro foro

 

 

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descargar/emul...x-actualizados/

 

ahi para que vean que el tipo postea y postea y no ayuda en nada eso saludos y si alguien sabe de este tema espero que nos pueda ayudar

 

saludos compartianos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...