Darkhapposai Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Amigazo: Quizás me puedas ayudar! Corro el Budokai Tenkaishi 3 en duelo con jugadores manejados por la CPU y durante la batalla me parpadea mucho la pantalla. Logro sacarle 43 FPS (fluctua entre 73% y 95%).ç, pero no puedo quitarle ese molest parpadeo. Preciono F4 para usar el skip.... pero no pasa nada. ¿Tu crees que si instalo Vista o Seven y uso Directx10 funcionará mejor? Qué solución puedes aconsejarme?? Gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 Amigazo: Quizás me puedas ayudar! Corro el Budokai Tenkaishi 3 en duelo con jugadores manejados por la CPU y durante la batalla me parpadea mucho la pantalla. Logro sacarle 43 FPS (fluctua entre 73% y 95%).ç, pero no puedo quitarle ese molest parpadeo. Preciono F4 para usar el skip.... pero no pasa nada. ¿Tu crees que si instalo Vista o Seven y uso Directx10 funcionará mejor? Qué solución puedes aconsejarme?? Gracias. :) master yo uso seven y antes usaba xp , la diferencia es bastante notoria ya q el plugins gsdx en directx 10 es mucho mas veloz y con mejores detalles graficos. pero por lo pronto vete a configuracion -cpu , y tilda la casilla de "limitar frames a velocidad normal" fijate q los numeros esten en esta secuencia: 66-55-1-2 , ahi no deveria parpadear. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Gracias amigazo: Probaré y te cuento. Chabelas. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias men ojala me funcione bien xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Compadre no me pesca, hice todo lo que pusiste pero no pasa naaa..aqui el error Mi equipo Intel Pentium Dual Core 2.0 Ghz Windows Seven 32 Bits 4 GB RAM Video 128. Ahora da lo mismo el exe? aunque lo probe con todos y no paso nada.. Los marcados obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 Compadre no me pesca, hice todo lo que pusiste pero no pasa naaa..aqui el error Mi equipo Intel Pentium Dual Core 2.0 Ghz Windows Seven 32 Bits 4 GB RAM Video 128. Ahora da lo mismo el exe? aunque lo probe con todos y no paso nada.. Los marcados obviamente. es rarisimo ese problema , la primera vez q lo veo , por lo q se ve es q no puede cargar un plugins GS, prueba esto, entra a la carpeta plugins y borra los plugins GSDX , pero no los elimines de la papelera de reciclage , prueba arrancar el emulador y fijate si anda , si es asi ve restaurando los plugins de la papelera de recicklage uno por uno , hasta ver cual es el q te da problemas. encima con la pc q tienes el emulñador correria mas q perfecto. prueba y me comentas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) Probe con lo que me dijiste lo elimine obviamente solo los GS, ahora me reclamo por uno, lo coloque y lo ejecute y mando el mismo error, ahora que hago, no tengo idea....habra solución? Me quede con las ganas de jugar Good Of Wars II en el PC. Edited July 14, 2009 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Gracias manito, sai que antes habia instalao un emu de ps2 y al final lo saque porque algo le faltaba pa su funcionamiento optimo, y como no kaxo mucho de esta wea... Ahora vamo a tazar tu aporte. Ojala que corra deluxe!! :banana: x 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 Probe con lo que me dijiste lo elimine obviamente solo los GS, ahora me reclamo por uno, lo coloque y lo ejecute y mando el mismo error, ahora que hago, no tengo idea....habra solución? Me quede con las ganas de jugar Good Of Wars II en el PC. desinstala el emulador y reinstala de vuelta , te tiene q funcar. salu2 posteada ultima actualizacion rev . 1526 + plugins rev . 1526 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Hola. Acualicé mi PC, ahora tengo: AMD Athlon X2 7850 Be a 2.8GHz ECS GeForce GTS 250 512MB Corsair XMS2 2X2GB PC6400C5 ASUS Crosshair Seagate Barracuda 250Gb SATA2 7200.10RPM God Of War y God Of War II me sigue corriendo lento, y eso que he seguido tus instrucciones de configuración al pie de la letra... Me corre a 60FPS, pero como "entrecortado"; la animación no es fluída, y eso que he descargado las últimas actualizaciones... Puedes ayudarme? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts