csanchez Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Oka Vamos a intentar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 10, 2009 Author Report Share Posted July 10, 2009 posteada la ultima actualizacion: pcsx2 r 1480 +gsdx r 1478 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 se agradece :banana: :banana: :banana: gran aporte descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 corres god of war 2!!!!!!!!!!!!! o mai god xD me voy a demayarme xD no te creo wn, como chucha xD calmao que renuebo tarjeta de video xD y les voya sacar pica a toos T.T muy buen a porte perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Hola ya lo hice correr pero va muy lento no sube de los 20 frames mi tarro tiene: amd athlon x2 5200, ati radeon 4830, corsair dominator ddr2 1066 mhz 2x1gb por maquina no creo que sea algun pluing quizas ? si puedes ayudarme por fa .... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Lo ideal sería saber cuales son las características del PC que el amigo que inicio el post está usando. Según he leido el PCSX2 funciona mucho mejor con procesadores Intel ya que estos tienen las instrucciones SSSE4 (creo que así se escribe). En AMD nunca van a lograr jugar a mas de 40 FPS. Yo tengo un AMD 64 x2 5000+ (2,6 ghz), 2 gb RAM 800 (sin dual channel), gforce 8600 GTS 256 RAM y al Budokai Tenkaichi 3 solo le saco 70% de su velocidad :( Que davidyceci nos informe de las características de su PC!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 10, 2009 Author Report Share Posted July 10, 2009 (edited) Lo ideal sería saber cuales son las características del PC que el amigo que inicio el post está usando. Según he leido el PCSX2 funciona mucho mejor con procesadores Intel ya que estos tienen las instrucciones SSSE4 (creo que así se escribe). En AMD nunca van a lograr jugar a mas de 40 FPS. Yo tengo un AMD 64 x2 5000+ (2,6 ghz), 2 gb RAM 800 (sin dual channel), gforce 8600 GTS 256 RAM y al Budokai Tenkaichi 3 solo le saco 70% de su velocidad :( Que davidyceci nos informe de las características de su PC!!! master en el post principal esta puesto las caracteristicas de mi pc , son estas: duaL CORE 5200 overclock 2.7 ghz 2 gb ram geforce 9800 GT no es el gran proce pero es verdad q en intel funciona mejor el emulador . hagan esto , bajen la ultima actualizacion posteada, descompriman en la carpeta principal e inicien el emulador con el exe nombrado: pcsx2-sr9-r4 . luego vallan a configuracion -speed hacks , en este lugar marquen asi: luego arramquen el juego , pero haganlo siempre desde este . exe. esto dara mas velocidad aun , pero las peliculas se veran medio mal , igual lo importante es jugar , los plugins q deven usar creo q para AMD son los SSE2 , porq los SSSE3 q son los q yo uso no creo q les tome. fijense ahi muchachos y me comentan , haaa si pueden usar directx 10 es 100 veces mejor,y conosco gente q con AMD ersta corriendo los juegos bien , espero q a uds tambien. salu2 Edited July 10, 2009 by davidyceci Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 este fin de semana voy a instalar el seven en mi tarro para probar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 ohhh ctm wn me corrio a toa raja el shadow of the colossus wn todo funkando impecable pero solo una cosa te falta pa regalarte a mi hna xD caxai q too impeke pero el sonido e como el ollo u.u qe hago para solucionarlo u.u ayudaaa solo es eso pk en imagen ufff wn a tooa raja :D saludos y aporton!! XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 ohhh ctm wn me corrio a toa raja el shadow of the colossus wn todo funkando impecable pero solo una cosa te falta pa regalarte a mi hna xD caxai q too impeke pero el sonido e como el ollo u.u qe hago para solucionarlo u.u ayudaaa solo es eso pk en imagen ufff wn a tooa raja :D saludos y aporton!! XDD master el sonido lo configuras: configuracion-configurar-sonido . aqui seleccionas el plugins q quieres usar y listo . tambien puedes configurar cada uno para q tenga mejor calidad , ahi pruevas y me avisas. posteado el plugins para corer el GOW y GOW 2 sin errores graficos . salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts