soul_silent Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 wena man.. oye el link de descarga de la BIOS no funka http://www.megaupload.com/?d=QYPW26YU espero ke puedas arreglarlo, igual kiero utilzar este emulador ya ke kiero jugas Metal GEar 3 xD saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 resubida la bios muchachos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury83 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 maestro, aki corre el guitar hero metallica??? lo descargue ayer y lo probe con una version anterior de este emulador, y solo me muestra la intro espero respuesta, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 maestro, aki corre el guitar hero metallica??? lo descargue ayer y lo probe con una version anterior de este emulador, y solo me muestra la intro espero respuesta, gracias :D tendrias q probarlo master , si se te queda pegado en la intro es probable q necesites un parche para saltar la intro del juego , avisame si no te anda y pasame la version del juego q tengas y veo si te consigo el parche. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal_el_01 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Una Preguntita..... Yo tengo un AMD2 de 5200 Dual Core... y G-Force 8600 y 2 gb de ram...... El Emulador me corre con eso.. o me va a pedir mas.... ..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Una Preguntita..... Yo tengo un AMD2 de 5200 Dual Core... y G-Force 8600 y 2 gb de ram...... El Emulador me corre con eso.. o me va a pedir mas.... ..??? to calculos q si , estas dentro do los requisitos del emu , recuerda ir probando los plugins graficos , cuales te rulan mejor , si es en directzx 10 mejor todavia. cualquier cosa me consultas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 gracias esta wea le va a gustar a mi hrno chiko :) se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury83 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 maestro, aki corre el guitar hero metallica??? lo descargue ayer y lo probe con una version anterior de este emulador, y solo me muestra la intro espero respuesta, gracias :D tendrias q probarlo master , si se te queda pegado en la intro es probable q necesites un parche para saltar la intro del juego , avisame si no te anda y pasame la version del juego q tengas y veo si te consigo el parche. salu2 no se ke version del ghm es, pq no sale en los detalles del torrent, y solo tengo la imagen de este (.iso) pero de todas maneras enviame el parche porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidyceci Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 posteada la nueva actualizacion pcsx2 rev 1468 + gsdx rev 1469 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts