dark valhalla Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 se agradece el aporte socio. de verdad notable todo el esfuerzo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikyaros Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 uuuuuuuuu se agradece man!!!!!!!!!!!!!....tremendo aporte voy a caxar a ver si me funca.... :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 mega aporte compadre O_o genial , siepre e querido jugar el GOW en mi pc aver q tal aunque no caxo muxo los emuladores <_< pero con este tutorial y la ayuda q has dado a otros usuarios sera mas facil :) se agradece :bravo: :bravo: cualquier cosa te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal adicto Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 como les corre el emulador a los demas????? y que pc tienen??? a mi me deberia correr bn pero no caho xq no :S :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HBKTaker Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 aportazon men te pasaste..un post asi no se ve todo los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo69 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) De Primera un Aportazo :banana: davidyceci mira kiero jugar el pump it up exceed el de baile necesito saber cual seria mi configuracion recomendada para poder jugarlo en mi maquina lo e intentado de varias maneras e configurado los graficos y el sonido se ve todo bien el problema k las canciones se ponen medias lentas y derrepente se ponen rapidas. Este es mi PC: Intel Dual Core de 2,8 Ghz 2 GB RAM DDR2 800 MHZ 1024 DE VIDEO GFORCE 9500 WINDOWS XP PROFESIONAL SP3 SEGUN LO K TENGO ACA DEBERIA IR BIEN O NO? :unsure: Edited October 4, 2009 by Aldo69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 muy buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
axader Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias, vamos a ver como me va tengo xp mi pc es un ATHLON AM2 X2 5200+ a 2.7 Gh 2 Gb de RAM tarjeta Radeon HD 4350 512 mb DDR2 ya he ensayado con otros y me emula, pero se ve lento cual seria la mejor combinacion y si me recomienda instalar otro sitema operativo y cual seria el mejor vista (que version) o seven gracias :banana: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 (edited) excelente aporte a probarlo no mas tengo una duda con respecto a las versiones del emulador tengo que instalar la ultima version o solamente con la primera y luego ir isntalando las siguientes, de todas maneras voy a probar con ultima actualizacion pero te agradecerina una respuesta. sahi compadre me perdi con tanto plugins ke aki por alla a un enredo, el cual al instalar los plugins a ke te refieres con la "deven descomprimirla y hubicarla en la carpeta principal del pcsx2 y HABRIR EL EMULADOR DESDE EL ICONO DE LA REVISION." gracias Edited October 13, 2009 by Emptiness Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancar244 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts