dccalifornia Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Vale perrin tremendo juego , ya bajado y probado 0 dramas por aki...se agradece (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 me lo baje de otro lado, pero es un muy bn juego me gusto caleta y tiene artos niveles de dificultad por lo cual se adapta justo a cm eres cm jugador y cuando bueno eres muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinelogo Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 trate hoy y resulto ¨¨ instalado jugado y agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas21sabes Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 NO PUEDE SER¡¡¡ cuando intento grabarlo en un dvd+r sony me dice qe no hay espacio suficiente en el disco ¡¡¡¡¡y cuando veo por cuanto es, es como por 1 megabyte O_o :angry: ??????¡¡¡¡ si alguien buena onda me puede ayudar con este problema qe me causa 1 MB,se lo agradeceria eternamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 gracias y la conchasumaree!! desde marzo esperando este juego wn!! :banana: te las remandaste! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 NO PUEDE SER¡¡¡ cuando intento grabarlo en un dvd+r sony me dice qe no hay espacio suficiente en el disco ¡¡¡¡¡y cuando veo por cuanto es, es como por 1 megabyte O_o :angry: ??????¡¡¡¡ si alguien buena onda me puede ayudar con este problema qe me causa 1 MB,se lo agradeceria eternamente el juego en si se pasa por unos cuantos Kb si lo grabas con Sony tendras problemas, ya que los weones son mas exquisitos que mi hermana :nopuedeser: te recomiendo que bajes el UltraIso en lo posible Alcohol 120% e intentes grabarlo con cualquiera de esos, no le quise sacar cosas por motivos de que despues dirian que no es FULL y asdf :sipis: Saludos y me cuentas como te va :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 csm!!!! :o :o OMG!! la rajaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 No puedo jugarlo desde una unidad virtual!!! y no tengo grabador de dvd en mi notebook!!!!, qué hago? please you help!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 No hay triquillo pa jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 (edited) No puedo jugarlo desde una unidad virtual!!! y no tengo grabador de dvd en mi notebook!!!!, qué hago? please you help!!!! bajas el ultraiso despues de instalarlo abre el ultraiso despues donde tengas la imagen ISO presionas boton derecho sobre la Imagen ISO luego podran salirte de 2 maneras: 1.- Montar en unidad X: con ultraiso 2.- Ultraiso(como menu), MOntar en Unidad X: algo asi si no me equivoco Me cuentas como te fue ;) Saludos ;) No hay triquillo pa jugar online? hasta el momento no he encontrado ninguno seguire buscando :sipis: Saludos ;) Edited July 8, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts