Tencho Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Te pasaste loco, gracias por el juegazo y funciona bknme falta pc no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mallrats Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Buen aporte, pero aún no he podido descomprimir el archivo... Esta bien el password??? www.chilecomparte.cl.....no me funka Me pueden ayudar GRACIAS :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Bajado, instalado y jugando.- Todo OK hasta ahora.- Gracias por la subida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraket Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 gracias loco :master: :master: :master: :master: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mallrats Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 pueden confirmar el password para decomprimir el juego gracias :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 una duda como lo tiro a dvd si pesa 4.6¿¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 tengo un problema men, logre bajar todo, logre sacar un archivo winrar que pesa 4gb y algo, pero al momento de querer abrirlo me dice error, que el formato es desconocido (iso), ¿que hago?. por fa ayuda!!!!! es solo ignorancia, eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 tengo un problema men, logre bajar todo, logre sacar un archivo winrar que pesa 4gb y algo, pero al momento de querer abrirlo me dice error, que el formato es desconocido (iso), ¿que hago?. por fa ayuda!!!!! es solo ignorancia, eso es todo lo tienes que grabar en un dvd, con nero o dvd decrypter, etc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 kumpoa buen aporte muy buen juego.. yo hice un aporte respecto a este juego.. aca le dejo en enlasepa que cache.. se agradese.. TRAJES DISTINTOS DEBLOQUEOS ETC..ACA Link to comment Share on other sites More sharing options...
petizox Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 muchas gracias, el mejor aporte del año.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts