Sasuke.Uchiha Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Te las mandaste la estaba buscando vale perrin mas que agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixdelfuturo Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 soy fanatico de street figter esto sera para la colecion de mia games. pucha que em enbisiare Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelon84 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 weeeeeena, filete el aporte y mas encima con el tutorial..... valeeeeeeeee :bravo: salu2 de afta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 me gustaria jugarlo online podrias darme algunas serial para poder jugar Mxas gracias por el aporte Saludos Eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) compadre, de donde saco el crack ??? ayuda... edit... encontre el crack en la web... ahora bien, tengo otro problema... cuando quiero configurar el control para jugar me dice que devo tener conectado uno WTF? yo tengo instaldo y conectado un control usb pero no me lo reconoce... que hago? Edited July 23, 2009 by Rock-Howard Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 men aportazo,pero una duda.... tengo un pentium 4 de 1.8 , Nvida 256mb, 768ram , me correra lento ??? de todas maneras, bkn el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 me gustaria jugarlo online podrias darme algunas serial para poder jugar Mxas gracias por el aporte Saludos Eduar2 lo veo dificil, mira que ni pa mi tengo :pena: todavia no hay una forma trucha de poder jugar online :nopuedeser: compadre, de donde saco el crack ??? ayuda... edit... encontre el crack en la web... ahora bien, tengo otro problema... cuando quiero configurar el control para jugar me dice que devo tener conectado uno WTF? yo tengo instaldo y conectado un control usb pero no me lo reconoce... que hago? el Crack Venia en el DVD :B sobre el USB es raro :mmm: fijate como te reconoce el joystick, si no te lo reconoce como dispositivo de interfaz humano estas sonado :nopuedeser: porque no todos los joystick son universales ?? :nopuedeser: men aportazo,pero una duda.... tengo un pentium 4 de 1.8 , Nvida 256mb, 768ram , me correra lento ??? de todas maneras, bkn el aporte :sipis: y diria que mas lento que en el mio :sipis: imaginate que a mi a lo mas me corre a 15 FPS :nopuedeser: a si que te correra lento, aunque a 15 FPS pa tan buen juego ap mi eran geniales po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 compadre, de donde saco el crack ??? ayuda... edit... encontre el crack en la web... ahora bien, tengo otro problema... cuando quiero configurar el control para jugar me dice que devo tener conectado uno WTF? yo tengo instaldo y conectado un control usb pero no me lo reconoce... que hago? algunos juegos te pide un control de microsoft conpatible xbox360 Yo uso mi control de play 2 con un adaptador usb para pc.. baje un programa que engaña al juego haciendolo pasar por control xbox360. y juego rebien... a este juego y a prototype :banana: :banana: :banana: Aki esta el link de la personaque lo aporto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=849679 Suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 vale por el aporte, aunque ya lo había descargado por torrent ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts