rat_drago Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 oo bkn el aporte se te agradece muchoooo, tenia muchas ganas de tener este game inclusive queria comprarme el ps3 para poder jugarlo igual que el silent hill, soy un fans de los street fighter y gracias a ti podre disfrutar de este tremendo aportazo y mas aun en full se te agradece a mill muchas gracias se te agradece muchooooooooooo descargado descomprimido y jugado funciona a la perfecion!!!! te vuelvo a agradecer este mega aporte muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 ya que los weones son mas exquisitos que mi hermana emot-fail.gif :naa: :tonto: vale bkn algun dia lo bajare :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_suralbo Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 washo cuales son las instrucciones para jugarlo instalarlo i esas cosas? porfaa q soi nuevo en juegos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 gracias brother! se te agradece.. en cuanto pueda empiezo a bajarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 uta la wea mierdashare no me deja descargar peazo de juego ke me pierdo por el server rqliao este :/ se agradece la up iwal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totobaal Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 SE AGRADECE PERRO :D Tengo un problema perro: Cachay ke lo instale exelente pero al comensar ya todos el menu principal me corre a 60 FPS el juego despues voy elijiendo lo monos pa su pelao lokaa y me bajan a 15 y el juego se me ve en camara lenta :S kien me puede ayudar cualquier cosa mi pc tiene uana tarjeta video NVIDIA 8400GS, 2 GB de RAM , procesador intel core 2 duo de 2.1 HZ una cosa si ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas21sabes Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 SE AGRADECE PERRO :D Tengo un problema perro: Cachay ke lo instale exelente pero al comensar ya todos el menu principal me corre a 60 FPS el juego despues voy elijiendo lo monos pa su pelao lokaa y me bajan a 15 y el juego se me ve en camara lenta :S kien me puede ayudar cualquier cosa mi pc tiene uana tarjeta video NVIDIA 8400GS, 2 GB de RAM , procesador intel core 2 duo de 2.1 HZ una cosa si ?? A TODOS los qe le va lento el juego ,aunqe no tengan buena maquina pa jugar ,el truco es poner en "configuracion ",de ahi ponen en "tasa de fotogramas" ,ahi,ponen "FIJA" .Si ponen variable les andara lento aunqe tengan buena maquina. Intenta eso ,yo creo qe con eso te andara bien. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluede Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 ta la raja el juego ql, gracias wn ....... me lo he dado welta 2 veces una en superdificil , con zangief, ok jajaja pero iwal ... vamos pa desbloquear con ryu ... ojala salga algo ONLINE men, seria la kaga ... con esto cagan las makinitas de la eskina .. jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanyoMetal Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 valeria, siempre fan de este juego, no soy muy bueno pero vamos aver en este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts